• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

MusicMatch Jukebox - Manual de Jukebox

zerpa

Member
Manual de Configuración de jukebox

Hola! aquí les traigo un buen manual para configurar un legendario reproductor de música. Si no lo tienes, primero descargar Musicmatch jukebox y luego sigue los pasos que

se detallan a continuación.

saludos!


jukebox-screenshot-13.jpg


Para ingresar a la ventana de configuración debes hacer clic en el menú Options (1).

jukebox-screenshot-14.jpg


Al desplegarse la ventana del menú lleva el ratón hasta el apartado Setting… (1) y haz un clic sobre el mismo.

jukebox-screenshot-15.jpg


Frente a tus ojos aparece la ventana de configuración. Desde ella puedes controlar diversos aspectos del funcionamiento del programa. En las solapas superiores encuentras los apartados clasificados de

acuerdo a su uso.

(1) Las casillas seleccionadas indican los tipos de ficheros que Jukebox tomará por defecto. Si deseas que alguno de ellos no sea reproducido por éste programa sólo debes eliminar el tilde del casillero.

Recuerda siempre salvar los cambios a través del botón OK.

(2) Estos ítems permiten al programa conectarse a la Red de manera automática en busca de actualizaciones disponibles. Es recomendable mantener esta preferencia.

jukebox-screenshot-16.jpg


Esta solapa muestra las opciones de grabación de Jukebox. Los ítems más importantes a tener en cuenta son los siguientes:

(1) Calidad de grabación: puede elegirse el formato (MP3, WAV, WMA, etc.) a gusto y conveniencia del usuario. La variación de bytes por segundo de manera automática o manual. (2) Fuente de grabación:

generalmente la opción más popular es el dispositivo lector de CD, ya que en la misma se colocan los discos ópticos que alojan música y ficheros de audio.

jukebox-screenshot-17.jpg


Opciones de la libraría de música:

(1) Opciones de visualización de artista, álbum, género y año de publicación, según la información que posea el fichero de audio.

(2) El botón OK se encarga de guardar los cambios efectuados y llevarte de nuevo a la interfaz general del programa.
 
Como siempre muchas gracias. Un cordial saludo. Grandes aportes realizas al foro :)
 
Back
Arriba