• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Mozilla prepara una versión de Firefox para móviles llamada Fennec

dunanea

Residente
LOS USUARIOS DE NOKIA YA PUEDEN PROBARLO

Según bajen los precios de la conexión, cada vez accederemos más a la web por medio del móvil. Hasta ahora necesitábamos utilizar navegadores propietarios, como Opera Mini o el Safari del iPhone. Pero Mozilla promete que a finales de año podremos disponer de Firefox Mobile, apodado Fennec.


El fenec es una especie de zorro especialmente pequeña propia del norte de África y ha sido el nombre escogido. De momento, los poseedores de un Nokia N800 o N810 podrán instalar y probar la versión preliminar Milestone 4, con la advertencia de que está aún muy verde. Quienes no dispongan de uno de estos móviles, pueden echar un vistazo al aspecto que se prevé que tendrá el navegador en el sitio web del interfaz de Fennec.

La gran duda es saber cuándo podremos disponer de Firefox Mobile, una duda que ha estado en el aire desde que se anunciara este proyecto. Según Mitchell Baker, presidenta de la Fundación Mozilla, asegura que a finales de este mismo año dispondremos de una versión que no será la final, pero sí lo suficientemente madura como para utilizarla de manera habitual, según informa MyComputer.

El logotipo con el que ilustramos estas líneas, eso sí, no es la imagen oficial del navegador, que aún está por desvelarse.

Mozilla prepara una versión de Firefox para móviles llamada Fennec - Libertad Digital - Internet
 
Back
Arriba