• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Motorola moto g7 ya en España

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
El nuevo moto g7 play ya está disponible enEspaña


aeQ4MeDqQWWdwEE7Go4uksuByhVZIzcgBV2yc0gNj-LN2JQfeVk7V1PYGmbbogIAamJSaFYDJNLazMLDEqaY8xFUuok_EqjoI3VY2Tvw7N4i1YfymxDss84l2-ZWvETrw4_SVh1NVDbC3tpokvSd0j5pzAyM1AmDQdc=s0-d-e1-ft



Motorola anuncia hoy la disponibilidad del nuevo moto g7 play en España. Los usuarios de nuestro país ya pueden disfrutar de las espectaculares características que ofrece el hermano pequeño de la familia moto g7, a un precio irresistible.
El nuevo moto g7 play ya se puede adquirir en algunos de los principales retailers, Media Markt, FNAC, Amazon y PC Componentes, a un precio recomendado de 149€.

moto g7 play: diseño compacto. Gran rendimiento

Con un procesador de ocho núcleos Qualcomm® Snapdragon™ 632, el moto g7 play es un 60% más rápido que la generación anterior1. Su pantalla ultra-ancha Max Vision HD+ de 5,7” con relación de aspecto 19:9 te hará sentir que estás en el cine. Además, podrás rememorar todos los momentos vividos gracias a su cámara de 13MP con PDAF y cero latencias en el disparo, que captura tus recuerdos en un segundo gracias a su enfoque rápido.
Y por si fuera poco, el moto g7 play viene equipado con Experiencias Moto exclusivas que hacen que usar tu teléfono sea más fácil y divertido. Captura rápida, Linterna Flash, o Pantalla atenta son algunas de estas exclusivas e intuitivas experiencias.
 
Back
Arriba