• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

montaje de micro con pasta termica de fabrica (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

carletes

Active Member
hola, voy a montar un micro nuevo y el disipador trae una pasta termica pre-aplicada.
mi pregunta es,¿seria mejor limpiar esa pasta termica por completo y aplicar una mejor?.
yo tengo la artic silver 5 y me va muy bien, aparte la pasta que viene aplicada viene por zonas en vez de venir extendida como la que yo pongo, a lo mejor extendiendo la que trae me valdria.
gracias a todos
 
Si, por supuesto. Ponle esa artic silver 5. Solo en el procesador ( no en procesador-disipador)

Salu2
 
carletes dijo:
la pasta que viene aplicada viene por zonas en vez de venir extendida como la que yo pongo

Viene por zonas pero a lo hora de instalar el disipador con la presion contra el procesador se extiende y cubre toda o gran parte del procesador por lo que no habria problema, pero ya que dices que tienes la arctic silver 5 que es mucho mejor limpiale la del disipador y extiende la arctic sobre el procesador como te dice razor( ya montado en el socket) con una fina capa

Saudos
 
vale oido cocina, en el micro? por que no en el disipador?, de todas formas gracias, y me doy por enterado.
 
En el micro, solo en el. Hazme caso. Damos el tema por solucionado. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba