• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Modern Warfare 2 ¿mismo fallo?

gorosy

Moderator
Hola.
en un post anterior comente el fallo que tenia en el
Call Of Duty-World At War en varias fases del juego sobre todo
cuando habia humo o algo parecido.

shot0003.jpg



shot0001.jpg



pues bueno,comienzo el Modern Warfare 2 y mas de lo mismo .
es injugable.
¿drives de la grafica? (esta fue la soluccion en el anterior)
¿mala optimizacion del Juego?
es increible para un juego de esta categoria.
voy a instalar unos drivers mas antiguos de la grafica haber que pasa
que paciencia hay que tener.

iw4sp2010-01-1318-51-32-36.jpg



iw4sp2010-01-1318-51-37-56.jpg



iw4sp2010-01-1318-51-40-57.jpg



ya os contare.
SL2
 
Última edición:
Joer, ultimamente los juegos se estan "luciendo" por los problemas que dan... nos informas gorosy. Saludetes y gracias por el aporte
 
Pues la verdad que lo he jugado y no he tenido ningún problema de esos. Lo único, al pasar el puente (justo antes de la primera imagen), que si mirabas abajo si que se veía una cosa un poco rara, pero nada más. Por cierto, que tarjeta gráfica tienes Ati o Nvidia.
Un saludo!
 
Coincido con luis000.

Me lo he pasado ya unas 3 veces y no he tenido ningun problema de los que comentas.
Vaya coincidencia de gráfica.
 
Por cierto Nonix, ¿qué tal el modo multijugador?, que yo aún no he tenido oportunidad de jugarlo.
Un saludo!
 
Pues hace cosa de 2 semanas estuvimos 6 personas en una casa con el jueguecito en modo LAN, es decir 0 pin. Y bueno, te puedes imaginar...
Hay un par de mapas que debido a la niebla etc...no se ve absolutamente nada y o te vas por las pisadas o despidete. Una de las cosas divertidas es que cuando has conseguido un numero de victorias puedes hacer llamadas a helicopteros , como pasaba en la version anterior, y los podrás derribar con 2 stinger bien tirados, eso es bastante divertido. Asi, más cosas ...lo del cuchillo no me manejo, ya que ahora son zurdos.
En resumen, hay más armas, pero sigue la misma dinamica que el Walfare anterior.

He jugado un par de veces contadas en un servidor público dedicado a ello. Y la verdad es que muy bien, no se como puede llevar tan bien tanto apartado gráfico.
 
Gracias por la info, me has puesto la miel en los labios.
Pues hace cosa de 2 semanas estuvimos 6 personas en una casa con el jueguecito en modo LAN, es decir 0 pin. Y bueno, te puedes imaginar...
No sabía que se podía jugar en modo LAN,me imagino que eso tiene que ser un vicio...
Un saludo!
 
jajajaja, joer que viciadillos sois... xD Salu2 "marines" xD
 
Hola.
la grafica es Nvidia 260
he instalado una version anterior de los drivers de la grafica concretamente
191.07 y parece que el problema esta resuelto.
la verdad es que no entiendo nada.

iw4sp2010-01-1418-49-06-94.jpg



iw4sp2010-01-1418-49-12-04.jpg



iw4sp2010-01-1418-49-19-87.jpg






si quereis hechar alguna partidita al multijugador uniros al grupo de Steam y nos vemos.

Steam Community :: Group :: RaZorGame

SL2
 
he instalado una version anterior de los drivers de la grafica concretamente
191.07 y parece que el problema esta resuelto.
la verdad es que no entiendo nada.

pues la verdad es que mucha logica tienes razon que no tiene... en fin, sacaran otros drivers que solventaran este bug seguramente.

Cosas de programadores xD
 
Back
Arriba