• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Modem USB Huawei en Windows 7

Balagñé

New Member
Hola a todos. Lo primero de todo, comentar que soy usuario de Windows 7, que creo que es la raíz del problema que voy a comentar a continuación:

El otro día adquirí un Modem UBS 3,5G Huawei E1612, de la compañía Movistar.

Lo instalé correctamente y me apareció la aplicación "Escritorio Movistar". Allí, introduje el número PIN que me proporcionó la compañía y en la parte de abajo me ponía la palabra "Preparado" para realizar la conexión.

Sin embargo, al darle al botón "conectar", me aparecía un error que impedía consumar la acción (ponía, en un primer momento, "imposible conectar" y, tras probar de tres formas, "no dispone de cobertura" -aunque sí que tengo cobertura 3G en casa), por lo que decidí instalarlo en otro equipo que tiene otra persona en mi casa. Y aquí, ipso facto, se instaló y se conectó sin ninguna dificultad.

Desde que adquirí este equipo (Sony Vaio VGN-NW21MF), ya he tenido problemas para que me detectara una grabadora, y ahora me pasa con el modem USB. Cuando introduzco estos dos aparatos en los puertos USB me sale el sonido de detectado, posteriormente el de extraído y, en un último momento, el de conectado.

¿Sabéis cuál puede ser la causa del problema? He probado a modificar los parámetros de las conexiones. En el Administrador de Tareas no me pone ningún icono de aviso.

Gracias por vuestra ayuda.

Hola Balagñé, bienvenido a la web!

Podriamos probar a desinstalar todos los dispositivos USB y despues forzar a que Windows 7 los vuelva a reconocer.

Crea un punto de Restauracion del Sistema.

Pincha en Equipo-Administrar y en la siguiente ventana haz clic en Administrador de Dispositivos.

Ahora pincha en Controladoras de bus serie Universal.

Haz clic con el boton derecho del raton en cada dispositivo usb y selecciona desinstalar ( no te preocupes Windows reinstalara todos los dispositivos cuando vuelva a iniciarse )

Ahora conecta tu modem HUAWEI
Reinicia tu sistema sin quitar el modem, veras que Windows al iniciarse buscara los drivers apropiados para dicho modem ( desconozco si al modem le acompaña algun cd de drivers )

Ya nos cuentas. Salu2

Gracias por tu bienvenida y por tu ayuda.

Sin embargo, he seguido cada paso según lo previsto y me sigue apareciendo este error:

zt9j4w.png

Desde luego, nunca me había pasado algo parecido y me parece muy extraño que sea éste el único PC donde no me funcione.

¿Podría ser algún problema de configuración de la firewall?

Reitero mi agradecimiento por vuestra ayuda.

Prueba a desactivar el firewall, es posible que sea eso. Saludos

Nada, tampoco. Me estoy volviendo un poco loco. Me está superando el asunto de la maldita conexión USB:S

Pues lo siento, pero entonces ya no se que puede ser. Supongo que sera ese dispositivo compatible con Windows 7 ¿te has asegurado de este extremo? sino ponte en contacto con el Servicio Tecnico de Telefonica ( suerte )

Un saludo

Back