• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Mis sugerencias..

emigasei67

Well-Known Member
Diréis que soy un pesado, aún siendo nuevo..pero bueno, ahí va mi exposición...Hay cosas que no entiendo, porque están en inglés y la molesta publicidad en el mismo post...No se puede poner después del post??? Gracias..:cry:

Hay cosas que no entiendo, porque están en inglés y la molesta publicidad en el mismo post

Hola emigasei67, no entiendo muy bien esta sugerencia, explicala mejor please.

La publi es necesaria para sostener esta pagina, un servidor vale una pasta y el unico recurso es la publi. De todas formas, observa que no es intrusiva, no hay popups ni cosas por el estilo....

No se puede poner después del post??? Gracias..:cry:

Poder se puede, pero la posicion idonea es esta que tiene ahora mismo. Salu2!

Hola emigasei67, no entiendo muy bien esta sugerencia, explicala mejor please.

La publi es necesaria para sostener esta pagina, un servidor vale una pasta y el unico recurso es la publi. De todas formas, observa que no es intrusiva, no hay popups ni cosas por el estilo....

Poder se puede, pero la posicion idonea es esta que tiene ahora mismo. Salu2!

Bien, si la publicidad tiene que estar así...lo entiendo..A cosas en inglés me refiero a botones o vínculos de la misma página que están en dicho idioma..

Por ejemplo, al final de crear o responder un tema ya nos aparecen en inglés..Fíjate....Al final de todo, por ejemplo, en Normas de publicación pone:

You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may edit your posts

Y cuando entramos en nuestro perfil, también hay cosas en inglés...Gracias y saludos..........:eek:oh:

Ah! oki. Si, eso lo arreglo sin problemas. Es por culpa del template del foro que cambiamos hace muy poquito y hay cosas desde entonces sin traducir.

Gracias emigasei67. Lo anoto! ;-)

Back