• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Mio lanza la serie de dispositivos Android MioWORK A500s para profesionales

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
MiTAC Digital Technology Corporation (MDT), filial de MiTAC Holdings Corporation (MHC, TWSE: 3706), anuncia hoy el lanzamiento mundial de sus nuevos dispositivos portátiles MioWORK™ de la serie A500s de 5” con Android™ 10.0 para empresas. Los resistentes modelos de la serie A500s sustituyen a la serie A500 que salió a la venta en 2018 y complementan a las tablets F740s de 7″ ya disponibles y las de 10,1″ de la serie L1000.

Click here for high-resolution images and MS Word version
Un terminal portátil de 5″ optimizado para profesionales
Todos los dispositivos de la serie A500s cuentan con la certificación GMS para su uso empresarial, lo que permite una implementación fácil de las soluciones de gestión de movilidad empresarial. La serie incluye tres modelos: el A500s estándar, el A505s con un puntero LED Honeywell 1D/2D y una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera, y el modelo A545s, que cuenta con un láser de Honeywell en lugar del puntero LED, GPS/AGPS + GLONASS para navegación y conectividad LTE Cat.6.

Una solución excelente para almacenes, logística y restauración
Los dispositivos portátiles MioWORK™ A500s ofrecen a las empresas la opción de integrar un dispositivo compacto y ligero para el personal de primera línea en almacenes, empresas de logística y hostelería. Gracias a su protección contra el agua y el polvo (IP67), los dispositivos soportan la exposición a elementos que pueda producirse por el uso del personal logístico de reparto y soportan caídas de hasta 1,8 metros gracias a las fundas protectoras adicionales que siguen los estándares militares. Los lectores NFC / HF RFID integrados permiten procesar pagos de los servicios de entrega y gestionar pedidos de los restaurantes.

Exclusiva carcasa antibacteriana
La pandemia de la COVID-19 contribuyó a la concienciación sobre la importancia de la higiene. El material de la carcasa de la serie A500s tiene características antimicrobianas y ha obtenido la certificación JIS Z 2801 de Japón. Aunque no protege contra los virus, lo hace contra multitud de microbios, fomentando el objetivo de las empresas de mejorar la higiene.

Una amplia selección de accesorios que permiten su uso en situaciones especiales
Con el fin de proporcionar a las empresas un paquete completo para diferentes situaciones, MioWORK™ ha desarrollado un amplio ecosistema de accesorios para todos los productos MioWORK™ compatibles con todas las generaciones de productos. Los soportes de varias unidades y los cargadores de varias ranuras garantizan que el personal nunca se quede sin dispositivos. La batería de 4100 mAh intercambiable en caliente garantiza más de 10 horas de autonomía y un funcionamiento ininterrumpido del dispositivo durante varios turnos de trabajo. Las correas de mano personalizadas y desmontables protegen los dispositivos A500, pero también facilitan el intercambio rápido de las baterías cuando el tiempo apremia. Además, la empuñadura opcional tipo pistola con gatillo BCR proporciona una recogida de datos rápida y eficaz, lo que facilita el trabajo al personal que sigue turnos de trabajo prolongados. La caja incluye un conector pogo de 9 pines para cargar y transmitir datos de forma segura.

Componentes de calidad fiables y duraderos
Al tratarse de un fabricante taiwanés que provee a marcas y empresas líderes, MDT utiliza los mejores componentes para las líneas de productos MioWORK™ con el fin de evitar fallas innecesarias en los productos y su consecuente reemplazamiento. Todos los dispositivos están equipados con un panel IPS multitáctil capacitivo de calidad con pantalla HD compatible con el uso de guantes. La pantalla, de 450 nits con unión óptica para mejorar la legibilidad con la luz del sol, es adecuada para su uso en interiores y exteriores. El procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625 de ocho núcleos y bajo voltaje ofrece una sólida potencia de procesamiento para las aplicaciones empresariales sin agotar la batería.

Los clientes que necesiten una mayor resolución en la cámara frontal pueden optar por actualizarla a 8M.

Solución de gestión de dispositivos móviles de nivel empresarial de MDT
Los MSP y los departamentos de TI de las empresas pueden disfrutar de MiDM™ (MiTAC Mobile Device Management), la solución opcional de gestión de dispositivos. MiDM™ ofrece una gestión remota segura hecha a medida para los productos MioWORK™. El sistema operativo, las actualizaciones y la asistencia técnica se gestionan de forma remota, lo que ahorra significativamente el tiempo de mantenimiento y la necesidad de dispositivos de repuesto. Lo más destacable es que la aplicación se ha desarrollado para reducir la transferencia de datos y los clientes declaran haber reducido en gran medida las tarifas de datos de telecomunicaciones.

La solución MiDM™ puede personalizarse para los clientes que necesiten funciones y configuraciones exclusivas. Las empresas con mayores requisitos de seguridad también pueden implementar esta solución en su propia infraestructura de IT local. MiDM™ se desarrolla internamente e incluye un equipo profesional de atención al cliente.
https://www.youtube.com/watch?v=dscHnJ7H0qk

Las empresas dedicadas a la hostelería y otros negocios con equipos dirigidos al público pueden aprovechar el complemento gratuito MiLockTM, un Kiosk Launcher que evita que los usuarios cambien de aplicación o accedan a la configuración del dispositivo.

Complementado por otros modelos similares de la gama de tablets
Las empresas que busquen un proveedor de todo tipo de soluciones pueden combinar la serie A500s con las tablets de 7″ de la serie F740s y las tablets de 10,1″ de la serie L1000s. Ambas series presentan la misma calidad que la serie A500s, tienen mejoras especiales y accesorios personalizados como soportes para vehículos y estaciones de carga para su uso en el ámbito médico, gestión de flotas y logística, servicios de campo, comercio minorista y hostelería. Si necesita más información sobre toda la gama de productos MioWORK™, visite https://enterprise.mio.com/en_us/miowork/
 
Back
Arriba