• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

MiniGuia para Avencast

NoNiX

Well-Known Member
Debido a que he comenzado a jugar este juego de Rol que siempre lo he intentado jugar y ahora que tengo tiempo puedo, he decidido ir segun voy avanzando en el juego, poniendo los obstaculos que me voy encontrando.

Avencast_Rise_of_the_Mage.jpg

Antes de nada, se que muchos dudan sobre que orientación coger en estos tipos de juegos. Existe la orientación sangre y espiritu. No incluyo la de invocación ya que esa cuento con que todos vamos a ir. Es la más importante.

%7B3417a436-d909-47ed-b24d-aabf174c48b0%7D_image01large_avencast1.jpg

Yo he elegido la de espiritu, ya que soy mucho de pegarme a los enemigos y utilizar magias de circulos para separarme de ellos con facilidad. La magia sangre es mas potente y causa mas daños, eso si gasta mas maná. Pero la sangre espiritu es más defensiva, se sale de ataques con más facilidad y daña a mas numero de enemigos quitando menos. Cada uno a su gusto. Lo que si debemos de tener en cuenta es que en cada nivel que subamos , debemos asignar puntos a Furia ( si elegimos sangre) o a Espiritu( si elegimos Espiritu).

Un consejo es no motivarnos poniendo puntos por dokier en estas habilidades y tener en cuenta la salud y el maná. Asi pues:

dibujocdq.jpg

Cuando tenemos que encontrar El sello de Della Gustera, que nos manda bajar a la cripta de la academia, llegamos a una antesala en la que nos encontramos con una serie de simbolos ( puerta de la derecha, segundo pasillo)
Bien, se puede encontrar en unos libros , exactamente en Uldret y Pagain.

La palabra para pasar sano y salvo es MARUGARMAGICUS. La cuestión es que para volver necesitamos marcar la misma pero al revés , es decir : SUCIGAMRAGURAM.

Otra de las cosas que me ha costado encontrar en el Episodio 1 ha sido los cristales que se encuentran en el jardin, el tio se llama Hubertus. Bueno los cristales se encuentran a la entrada a las Cuevas de Cristal. Vuelve con Hubertus para la recompensa.

Por ultimo un truquillo para matar al monstruo de las Cuevas, Tertius. Al principio probé con tomarme una poción anti fuego, pero no os lo recomiendo. Lo mejor es ir quitandoos los esqueletos lanzadores de fuego, que no se vuelve a generar( solo genera los esqueletos con espada) y no dejarle descansar al monstruo. Tenemos que tener mucho cuidado con las llamaradas de fuego ya que nos tira al suelo y somos muy vulnerables. Un buen truco es elegir la magia de invocación del Obelisco ya que le mantiene ocupado durante 28 segundos.

imagenes-de-avencast.jpg

Seguiremos añadiendo cosas
 
Última edición:
Bien despues de ir realizando nuestras pequeñas misiones ( quien quiera), como pueden ser la de la biblioteca en la parte sur de la academia, que tendremos que coger el libro que nos pide Gorlin sin ser descubiertos por el vigilante ( merece la pena ya que nos dan un pegarmino para vender/comprar objetos siempre que queramos), nos adentramos a comenzar a elegir que tipos de magos vamos a querer ser.

Os recuerdo Sangre o espiritu.

Cuevas de Cristal

Para ello nos vamos donde Malvaren y le decimos que estamos listos ( no vamos a poder regresar).

Matamos y recorremos cada uno de los rincones de las cuevas. Es obligatorio ya que en cada zona Oeste, Este y Norte hay objetos obligatorios para seguir hacia delante.

Consejo utilizar los cañones de rayos para ir atrayendo a nuestras presas. Caen como moscas y tardaremos menos.

avencast.jpg

Al Oeste se encuentra una araña enorme, tiene mucha vida. Lo mejor es sacudirla desde la distancia. Una vez muerta, nos da un anillo, un bastón de araña y la glándula de araña (necesario). El anillo es aconsejable ponerselo.

Por el Este encontre un cofre cerrado. Bueno ni os molesteis, hasta que no encontreis los tablones y reforceis el puente no podreis abrirlo. Un tal Shandri, nos da una palanca para abrirlo. Guantes y muñequeras. Los guantes son guapos.

Bueno a eso del Norte, encontrais un escarabajo de cristal que no os deja pasar. Teneis que tirar una magia o un bastonazo al guijarro y sale fuego. Entonces el escarabajo se mueve y lo freimos con el cañon de cristal. ( Hay que poner los cristales.)

Una vez llegamos a las profundidades. La palanca esa no se para que sirve, pero bueno. El puzzle es sencillo. Activamos los cañones de fuego para matar al monstruo de Hielo y el cañon de hielo para el de fuego. Les tenemos que liberar y hacer que nos sigan.

avencast07072301a_1185153398.jpg

Vale ahora llega lo que me atasque un poco. Consiste en primero poner las 2 piedras que han soltado los monstruos mencionados. Se habre la puerta y colocamos la pieza. Volvemos a coger las 2 piedras que nos abrian la puerta y las ponemos junto a la piedra que acabamos de colocar. ( Hay 3 huecos, piedra, piedra fuego y piedra hielo).

Vale para que haga una explosión y tal , tenemos que dejar las palancas.

La segunda palanca a la derecha y las otras a la izquierda en el fuego. Damos a la rueda que activa el fuego. Luego hacemos lo mismo con el hielo. La segunda derecha y las otras izquierda. Y listo.
 
avencast, ayuda...

por favor, alguien puede ayudarme, estoy atrapado en el crematorio de la cripta, no me abre la puerta siguiente, la que me lleva al resto de la cripta. . . :52:
 
Especifica un poco más tu problema y te podré ayudar. Asi ahora con lo de la cripta no se como ayudarte exactamente.
 
noniiix me gustaria saber si sabes una cosa: estoy en la maquina de necromancia, alli donde tengo que poner los codes. los kodes de la makina del norte i la del sur van perfctamente pero la otra no, que codigo tengo k introducir en la makina ?

acias :)
 
Supongo que te refieres a la maquina de nigromantita....

Si es asi:

Vas a la estación del Sur y veras que pone ESTACION DE SUCCION, abres el inventario y miras el libro de códigos y pones el de DESPLIEGA, ahora vas al Norte y veras que pone ESTACION APROVISIONAMIENTO tienes que poner el código de ABSORVER y por ultimo vamos a la situada en el Oeste que es FUERZA SUCCION y el código es el de ENERGIA TOTAL

[Guía] Avencast: Rise Of The Mage - Clan DLAN - Traducciones de videojuegos, modding, revisiones, guías, rol y más
 
es k la que a mi no me funciona es la del OESTE XD jejeje es una farse l oeste XD
 
valeee rra el mismo jajaja ya esta acias nonix ya lo he hecho acias :)
 
Back
Arriba