• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Microsoft separa Cortana de las búsquedas de Windows

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Cuando dio a conocer Windows 10, Microsoft mostró la integración de Cortana en su sistema. Este asistente virtual es hoy una parte integral e incluso esencial en Windows.
La build 18317 del programa Insiders parece estar preparándose para traer un gran cambio en Windows 10. En esta versión de pruebas, Microsoft decidió separar algunos componentes y mantenerlos de forma aislada.

Cortana se separará de la búsqueda de Windows 10

El caso más visible es la separación de Cortana con la búsqueda de Windows 10. Estos se mantendrán en la barra de tareas, pero en áreas distintas y pudiendo ser usados de formas distintas.

cDHEgCm.jpg



Microsoft hace más simple unirse al programa Insiders

Otro cambio que se puede ver en la build 18317 es la simplificación de la interfaz del programa Insiders. La idea es simplificar el proceso de adhesión y configuración, para que sea más fácil de hacer.

Otras mejoras de build 18317

La instalación de fuentes también se ha mejorado en esta build. Ahora basta con arrastrar los archivos a la interfaz de configuración para que se haga la inscripción en el sistema operativo.

Hay muchas más novedades, como la separación de los procesos del menú Inicio, pero que no son vistas por los usuarios. La idea es hacer aún más estable esta versión.

Todas estas novedades, así como las no visibles, serán probadas y evaluadas durante las próximas semanas. Después de estar maduras van a ser integradas en la próxima gran actualización de Windows 10.
 
Back
Arriba