• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Microsoft mantendrá el soporte a Windows RT

rocky2007

Sabio del Foro
La descontinuación de las tablets Surface 2 y Lumia 2520, así como la imposibilidad de otras tablets de más de 8 pulgadas de actualizar de Windows RT a Windows 10, han sido claves para que se llegue a hablar de una “muerte” de dicho sistema operativo para entornos ARM.

Es imposible negar que la desaparición de los citados dispositivos y la posición en la que queda Windows RT deja claro que sí, parece haber llegado al final del camino, pero por fortuna para todos aquellos que utilicen algún dispositivo basado en este sistema operativo Microsoft ha confirmado que seguirá dándole soporte.

Terry Myerson confirmó en su momento que lanzarán una actualización importante para Windows RT y que ofrecerán más detalles posteriormente, sin duda una buena noticia que deja ver el compromiso de Microsoft con dicho sistema operativo y, sobre todo, con sus usuarios.

Llegados a este punto podemos decir que sí, Windows RT ha llegado al final del camino en lo que respecta a productos, pero no ha muerto en lo relativo a las actualizaciones y soporte general por parte de Microsoft, tal y como ha vuelto a reiterar un portavoz de la compañía.

Via: muywindows
 
Back
Arriba