Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Microsoft hace trampa y da a conocer el nuevo Menú de Inicio

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
15.523
Gustó a
81
Puntos
48
#1
Es bien sabido que Microsoft está preparando una gran noticia en Windows 10. Se habla de nuevas versiones, cambios de componentes e incluso cambios estéticos.

La verdad es que pocos saben con seguridad lo que está por venir. Pero la compañía acaba de soltar información valiosa. Una nueva versión fue lanzada por error y mostró lo que será el nuevo Menú de Inicio de Windows 10.

Windows 10 tendrá un nuevo menú de inicio
Por lo que puede ver, esta nueva versión cambia completamente el Menú de Inicio y hace que los Live Tiles desaparezcan. La imagen completa de este componente parece estar cambiando, siendo más limpia y con menos elementos estéticos.

Por supuesto, este cambio también se está preparando para tabletas, por lo que es una versión diseñada para este modo. Curiosamente, en este escenario, los elementos están centrados y son más accesibles.



En esta compilación desaparecen los Live Tiles.
Además de esta novedad de peso pesado, la versión que escapó accidentalmente tiene otro giro. Ahora se puede encontrar una búsqueda gif en el teclado emoji. Esto debería incorporarse pronto en las versiones de prueba.

Es demasiado pronto para saber dónde se integrará este nuevo menú Inicio. Se dice que está dedicado a Windows Lite o una versión más simplificada de Windows 10. La verdad es que esta versión existe y se está trabajando en ello.
 
Arriba