• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Microsoft finalmente reveló al heredero de Windows 10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Con Windows 10, Microsoft ha revolucionado la forma en que desarrolla y crea sus sistemas. Estos pasaron a ser más amplios y estar presentes en muchas más plataformas. Así, creó un verdadero ecosistema.

Sin embargo, la empresa no se ha detenido y ya está pensando cómo puede hacer Windows aún mejor. Para eso reveló ahora lo que espera que sea el heredero de Windows 10.

El nuevo Windows ya está siendo ideado por Microsoft
Todavía se trata principalmente de ideas y conceptos, pero Microsoft dieron a conocer lo que espera a ser su próximo sistema operativo. El gigante del software tiene planes claros para las funcionalidades a implementar y que van a ser útiles.

Por supuesto, la experiencia de Windows 10 ha dado a conocer mucho de lo que puede y debe hacerse. Deberá llegar pronto, a menudo ya hablado Windows Lite. Este debe ser dirigido a equipos que van a competir con ChromeOS y los equipos que Google ofrece.

Conceptos e ideas que van a sobrepasar Windows 10
Más que un sistema operativo, éste debe ser el acumular de conceptos que van a facilitar la utilización y gestión. Por lo tanto, Microsoft quiere crear un sistema que va a actualizar solo y tendrá su base en la seguridad del usuario .

Por supuesto que será un sistema que está permanentemente conectado a Internet y hacer uso de la nube para el uso de la IA. En el campo de actuación , debe ser transparente y coherente, sin la necesidad de preocuparse de usuario.

Por último, Microsoft quiere que interactúan con este sistema de varias maneras, de lo tradicional a lo nuevo. Por supuesto que no puede ser un sistema cerrado y debe adaptarse a cualquier plataforma en la que se ejecutará.

¿Cómo y cuándo llegará este nuevo sistema de Windows?
En realidad, muchos de estos conceptos ya están presentes en Windows 10. Están latentes y maduran, pero ya existen y son reales. Se queda sin saber si sus formas finales se entregar a Windows 10 o si aparecen en un nuevo Windows.
 
Back
Arriba