• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Microsoft crea una web para saber las novedades de Cortana

rocky2007

Sabio del Foro
En Redmond están volcados con Cortana, su asistente personal para los dispositivos Windows Phone. Por ello, y para que los usuarios puedan saber las novedades que se van implementando han creado una web donde informarán de todo los relacionado con Cortana y su desarrollo.

Microsoft confía en Cortana y cree que puede ser un elemento indispensable en su sistema operativo. Para eso va a poner todo los esfuerzos posibles para hacerlo cada día mejor. De hecho ya prometieron hace algún tiempo que harían dos actualizaciones al mes de su asistente personal, lo que implica un nivel de trabajo importante.

Por ello y para que los usuarios no se pierdan han creado una web donde se van a ir subiendo todas las actualizaciones y todos los progresos que va haciendo Cortana. Y la verdad, parece un movimiento bastante positivo teniendo en cuenta que acerca a los usuarios aún más a la propia compañía. Una manera de que la gente esté informada desde la propia empresa, y no a través de terceros.

Novedades

Lo último publicado en la web, y que por supuesto son las últimas novedades implementadas en Cortana tiene que ver con las predicciones, las definiciones y el estado físico. Es decir, ahora, y de momento solo en Estados Unidos, Cortana podrá predecir los resultados de la NFL. Y sí, estamos a la espera de que llegue a España y pueda predecir un Real Madrid Barcelona. Será bastante divertido.

En cuanto a las definiciones, se le puede preguntar a Cortana que defina palabras, es decir, el asistente de Microsoft también actuará como un diccionario. Además, Cortana también sabrá de deportes, por lo que podremos preguntarle acerca de un entrenamiento específico.

Como vemos Cortana mejora cada día más y se puede convertir en una referencia de los asistentes personales en un futuro muy próximo. Una pena que a su propio éxito no le acompañe el éxito de Windows Phone.

Pagina web: http://www.windowsphone.com/en-US/how-to/wp8/cortana/whats-new-in-cortana
Via: softzone
 
Back
Arriba