• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Microsoft comienza a forzar la actualización de versiones anteriores de Windows 10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La lucha de las actualizaciones de Windows 10 ha llevado a los usuarios de este sistema a un terreno a veces complicado. Muchos tienen problemas recurrentes que no siempre son fáciles de superar.

Hay más y más usuarios que eligen no realizar las actualizaciones, exponiéndose a los problemas que pueden surgir. Microsoft ahora quiere evitar esta situación y está forzando la actualización de versiones anteriores de Windows 10.








Actualizaciones de Microsoft Force para Windows 10
El soporte para la versión 1803 de Windows 10 está a punto de finalizar. Por lo tanto, Microsoft quiere que todos los usuarios realicen la actualización necesaria para esta versión. Para hacer esto se preparan algunas medidas que muchos pueden considerar intrusivas y ciertamente poco éticas.

El gigante del software tiene un proceso de actualizaciones obligatorias en curso y abordará todos los problemas que están abiertos. Las computadoras que ejecutan Windows 2000 versión 1803 se actualizarán automáticamente sin la intervención del usuario.

Este no será un proceso inmediato y extendido para todos. Se eliminará gradualmente y se extenderá gradualmente a todos los usuarios que se encuentren en esta situación. Por lo tanto, se espera que muchos solo tengan acceso a este proceso en unos días o semanas.



Microsoft fuerza la actualización de Windows 10
Para llevar a cabo esta tarea, Microsoft ha capacitado a sus sistemas de aprendizaje automático. Los sistemas recibieron los datos y las situaciones necesarias para poder gestionar todo el proceso de la mejor manera posible.

Como parte de este proceso, Microsoft también ha iniciado notificaciones en los últimos días. El objetivo es dar a conocer el fin del soporte para la versión 1803 de Windows 10 y la necesidad de actualizar las máquinas. Este es ahora el siguiente paso en este proceso.

Esto hará que sea más difícil para los usuarios permanecer en versiones anteriores del sistema. Microsoft comprensiblemente quiere que todas las PC estén presentes en la última versión de su sistema. Esto, por supuesto, puede no ser la voluntad de los usuarios. Queda por saber, sobre todo, quién podrá llevar su voluntad en esta lucha silenciosa.
 
Back
Arriba