Novedades
Foros de Informatica, Foro Windows 11

Bienvenido al foro de informatica de Razorman.net. Registrate para poner posts con tus dudas. Aqui encontrarás trucos, noticias y soluciones a problemas con Windows 11

  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Mi problema con los drivers de mi Amd radeon hd 6670

TinchoBaxx

New Member
Hola, espero me puedan ayudar porque este problema me viene matando hace varios días, hace poco el catalyst (programa que me vino con el driver de la placa) me pidió que actualice los drivers, lo hice y me saco la resolución que soportaba mi monitor (Monitor Led Samsung 19 VGA) que era 1600x900 y me pone la resolución 1600x1200 y se ve horrible, encima me da problemas con el "Aero" de mi windows (windows 7 ultimate) intente instalar las versiones anteriores de los drivers pero nada sigue igual espero me puedan ayudar, se los agradecería muchísimo

PD: cuando prendo la pc me salta un cartel diciendo "No hay un controlador de gráficos AMD instalado o el controlador AMD no funciona adecuadamente. Instale el controlador AMD apropiado para su hardware AMD.

Resoluciones disponibles:
00a42cab2de2a5f84770b247888f7a74.png



Mensaje de mi monitor:
acf08a63176856c9c0a63bbfa1413e99.png



Cartel que me sale cuando prendo la PC:
8f791f5b99d160a3f9aa1ff808ec3083.png



Intentando revertir los drivers (no me deja):
0e9cfdf209783f0a4780b88b176c8b8b.png


Tal vez les sirva estas fotos no lo se xD
 
Última edición:

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola TinchoBaxx!

Dirígete al siguiente enlace y descarga e instala los últimos drivers correspondientes a tu modelo de gráfica y sistema operativo:
http://support.amd.com/es-xl/download

Un saludo y bienvenido!
 

TinchoBaxx

New Member
Me dice que ya tengo la ultima actualización

7ce8252d5674537ee97ad550080fdf1d.png


Gracias por responder tan rapido
 

TinchoBaxx

New Member
Ya lo eh resuelto, muchas gracias igual por la rapida respuesta
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hola de nuevo, para que sirva a otros usuarios del foro, ¿podrias indicarnos que acciones realizaste para solucionar el problema? Gracias y salu2
 
Arriba