• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Mi PC no detecta un disco duro externo IOMEGA

Marcous

New Member
Hola, lo que os quería comentar es que yo tengo un disco duro IOMEGA y al principio me iba perfectamente, pero después no me dejaba abrir las carpetas que tenia en el disco duro, intente recuperar lo con una aplicación de recuperar archivos, mientras la aplicación estaba examinando los archivos el disco duro hizo un sonido raro, después sin querer apague el pc, y tuve que examinar otra vez pero a la hora de seleccionar la unidad, no estaba, lo desenchufe muchas veces y reinicie el ordenador, pero nada, mas tarde me di cuenta de que al conectarlo al USB hacia un sonido raro constante y la verdad no se porque, me podrían decir que le ha pasado a mi disco duro y que puedo hacer?
Gracias, sauldos
 
Hola, la alimentacion es externa? prueba con otro cargador, aunque esos sonidos anuncian problemas de alimentacion que tendras que enviar por tanto a reparar la unidad

Salu2
 
Back
Arriba