• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Mi experiencia como NOVATO

ferdi2215

Member
Lo primero que quiero aclarar es que soy muy novato por lo que no me hagáis preguntas raras.:squigglemouth:

Por otra parte me animo a postear:angel: por esto mismo, es bueno tener la impresión de un novato ya que somos muchos los aficionadillos que nos gusta trastear pero que nos perdemos a la primera palabra rara que encontramos.

Tal y como me aconsejó RAZOR e instalado la versión de 32 bits. Yo tengo un procesador que también trabaja a 64 bits pero la diferencia de rendimiento va a ser mínima y en cambio con 32 bits voy a tener mas drivers.

De la instalación voy a contar poco, tienes que seguir los pasos que te dan. Yo no tenía correo de hotmail por lo que tuve que abrir una cuenta nueva para que ellos puedan comprobar que eres tu y sin problemas.

Te dan la opción de bajarte la versión en 32 ó 64 bits. Cliqueas y en ese momento te dan un número de serie para que introduzcas con la instalación.
La verdad es que se tarda muy poco lo dejas por la noche y al levantarte ya lo tienes, yo tewngo ADSL 3 Megas e iba bajando a 220, eso sí, se instala un programa para bajarlo, creo que era el Download Manager,

Ya una vez que lo tengas grabado en un DVD lo instalas. Aquí quiero hacer unas puntualizaciones yo lo he instalado en una partición de mi disco duro, en la primera tengo un XP y en la segunda que tenía limpia he instalado este. Al igual que un segundo sistema operativo te pregunta en que partición quieres instalarlo, lo instalas y reinicia “Cuidado porque cuando lo instala reinicia otra vez y yo aquí le dije que iniciara de nuevo desde el CD y me volvió a instalar todo todo todo otra vez” así que no metais la gamba y dejarle solito que instale todo que lo hará mejor.