• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Metal Speaker Case para PSP

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La empresa española Grup Strand 87 apuesta por los accesorios más avanzados para los seguidores de los videojuegos. Por eso, ha incorporado a su oferta la nueva Metal Speaker Case para PSPTM firmada por KAOS Videogames.
Se trata de una práctica caja metálica de color gris plata con interiores en negro que cuenta con un diseño excepcional creado para potenciar las posibilidades multimedia que ofrece la consola.

La Metal Speaker Case es muy resistente y tiene un interior acolchado para encajar la PSP, lo cual la convierte en un accesorio perfecto para transportar la consola con total seguridad y llevarla a todas partes sin preocuparse por nada.
Pero lo que realmente destaca de ella son sus dos altavoces integrados en su interior que logran reproducir un sonido de alta calidad (35Hz-20KHz), al mismo tiempo que consiguen mejorar notablemente la experiencia global de juego.
Al colocar la consola portátil en posición inclinada en la carcasa, los usuarios también podrán recargar su batería.

En definitiva, la Metal Speaker Case es un completo accesorio que les hará disfrutar como nunca de su PSP. Otros añadidos que incluye son su entrada de audio y cable para conectar a ella otros dispositivos electrónicos como Discman, MP3, MP4, etc. Con ella, los amantes de los videojuegos podrán combinar sus partidas con los temas de sus ídolos musicales favoritos.
 
Back
Arriba