• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

MESA GAMING MGD100RGB

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Mars Gaming lanza al mercado la nueva mesa gaming MGD100RGB con sistema de iluminación RGB controlado por mando a distancia, sistema de gestión de cableado, soporte para bebida y auriculares y un tablero laminado con fibra de carbono y acabado waterproof. Todo ello manteniendo un tamaño compacto, perfecto para cualquier espacio.


ZJYaTFGVa0hwhjWh3NvXfHXIHC2vLO6U6j-bsfJPqLyHozGpYqjVJH6IzQ5vpf3LhMtPxWQrr6NYpWlb67LRWB_6wpErNzHu_j9e0dd7Z9I9I0OM91Ue7zPDGTWAlT5o0LTVrCSApVdGIHYak9-tJey9HHLPgQ=s0-d-e1-ft
ILUMINACIÓN RGB RF
Sistema de iluminación RGB trasero controlado por mando a distancia con multitud de efectos dinámicos y colores seleccionables con el mando a distancia, la mesa MGD100RGB iluminará tu habitación para una ambientación perfecta.
DISPONIBLE EN EXLUSIVO ROSA, BLANCO O NEGRO
Disponible en tres acabados, blanco, negro y rosa. ¡Escoge el que mejor se adapte a tu setup!
ESTABILIDAD Y DURABILIDAD FUERA DE SERIE
Estructura tubular ancha en acero de alta calidad con forma de Y y tablero laminado en fibra de carbono resistente a líquidos y ralladuras para una estabilidad imbatible y una resistencia de hasta 100Kg, muy superior a la mayoría de las mesas Gaming del mercado.
DISEÑO GAMING ERGONÓMICO
Utilizamos todos los materiales y tecnologías disponibles para conseguir un confort supremo y una ergonomía insuperable dignos de la mejor mesa Premium.

Un tamaño compacto de 100cm para adecuarse a cualquier espacio pero optimizado al máximo, sin bordes, con cómodos pasacables para gestionar el cableado y minimizar los cables sobre el escritorio y con soportes externos de auriculares y bebidas. Con capacidad de sobra para todo lo que necesita tu Setup Gaming sin preocuparte del espacio donde la instales. Además, está diseñada de manera ergonómica profesional gracias a su diseño envolvente curvado.
ALFOMBRILLA XXL NANOTEXTIL
Alfombrilla XXL incluida para proteger la superficie de la mesa y los periféricos sobre ella. Con acabado nanotextil repelente de líquidos, fácil de limpiar y con optimización del tracking de ratón.
PVPr 125,90 €
 
Back
Arriba