• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Mensajes atrasados a la fecha actual

Aprendix

Member
Buenos dias:

Agradeceria si pudieran informarme donde podria ir para mirar los mensajes del foro de Windows 7 anterires a la fecha o a los mensajes que solamente aparecen en primera pagina de la web, y que son de fechas anteriores o mas antiguas.

Lo pregunto por que hace unos dias, pregunte al Foro como se deberia de hacer para que el Windows 7 y el Vista fueran compatibles en ed y poder compartir carpetas e impresoras, pues el tecnico que me lo instalo me dijo que dichos sitemas operativos no eran compatibles ( si lo es el XP con el Windows 7, pero no con el Vista).
Creo que Razor me respondio con un video, pero aunque lo mire, no pude hacerlo en aquel momento y ya no lo encuentro, para seguir los pasos que tan claros nos explicaba como podia solucionar dicho problema. ( Windows 7 con el Vista).
Y aunque entonces no hice la pregunta, al encontrarme con un Video no lo puedo copiar o sacar para tenerlo presente encima de la mesa. Seria posible tenerlo escrito ademas de video par poder seguir mejor los pasos.?

Muchas gracias anticipadas por todo, disculpen las molestias.
Un saludo
Aprendix
 
Hola Aprendix, gracias por tu mensaje.

Agradeceria si pudieran informarme donde podria ir para mirar los mensajes del foro de Windows 7 anterires a la fecha o a los mensajes que solamente aparecen en primera pagina de la web, y que son de fechas anteriores o mas antiguas.

Ve al final, y a la derecha veras que pone Pagina 1 de X, desde ahi puedes acceder a todas las paginas anteriores, veras que abajo hay una "caja" que dice Mostrando temas del 1 al 20 de X temas.


Un slaudo
 
Back
Arriba