• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Mensaje en el arranque: PRI SLAVE DRIVE ATAPI INCOMPATIBLE

ruben73

Active Member
tengo un ordenador de sobremesa con dos discos duros, un lector de cd/dvd y una grabadora. el otro dia se peto la fuente de alimentacion, la cual he sustituido por otra en la que no tengo conectores suficientes para todos dispositivos, y he dejado sin enchufar la lectora de cd/dvd que no utilizo. cuando arranco el ordenador me sale el mensaje PRI SLAVE DRIVE ATAPI INCOMPATIBLE press f1, doy f1 y carga bien el s.o., pero la pregunta es porque me sale este mensaje al inicio?.
 
Entra en la Bios de tu PC, y pon los valores de la Bios en AUTO. Tambien deberias cerciorarte de que los cables estan bien conectados.

Seguramente tendrias configurada la Grabadora de CD como Slave, y al no estar conectada ahora de ahi el mensaje de error.

¿como tienes configurada la secuencia de arranque de la Bios? Salu2
 
hola

ya lo tengo todo en auto, y al secuanecia de la bios es:

1-grabadora
2-disco duro con sistema operativo
3-disco duro slave

gracias razor
 
Ok, entonces primero pon solo el disco duro con el sistema operativo, despues el disco duro esclavo y el resto en NONE

Salu2
 
amigos, a mi me pasa casi lo mismo que a ruben, pero a mi me dice " Primary Master Drive -ATAPI Incompatible" no se que hacer todo se debe a querer instalar el windows 7. gracias de antemano.
 
Lee este hilo bonavista, esta la solucion al problema. Salu2
 
Back
Arriba