• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Memorias DDR-3 de Kingston con overclock: ¡2,133 GHz!

XALIAS

Well-Known Member
Noticia Original TheInquirer
Video de Pc Perspective

kingston-logo-ddr2.jpg

El CeBIT de 2008 comienza hoy, y será escenario de numerosos avances, como la demostración de los nuevos módulos de memoria DDR3 de Kingston, que sus desarrolladores han logrado forzar para alcanzar una frecuencia de trabajo impresionante.


Nada menos que 2,133 GHz, lo que implica que casi se logra un ratio 1:1 con respecto a las velocidades de los núcleos del procesador, algo que sin duda puede proporcionar beneficios muy importantes para tareas exigentes.

[YOUTUBE]QOM5cA-E42I[/YOUTUBE]

Los módulos aún no se han puesto a la venta, pero según PC Perspective podrían estarlo muy pronto con el nombre PC16000. La idea, según los autores del post, es la de ofrecer el máximo rendimiento para cuando Nehalem, la futura microarquitectura de Intel, esté disponible. Las pruebas se realizaron con una placa que ya disponía de chipset 790i de NVIDIA - tampoco disponible al público por el momento - y por lo visto el vídeo con las pruebas de overclock demuestra de lo que son capaces estos módulos. Todo un objeto de deseo para gamers y overclockers.
 
Última edición:
Back
Arriba