• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Memoria de video en windows 10

winniw

New Member
Hola quiero saber si la memoria de video esta habilitada.
Vi que dise mas de 1.647mb y en la parte de memoria dedicada de video pone cero, no se si eso significa que no esta habilitada, si es asi entonces ¿como lo soluciono?
 
Hola, no entiendo muy bien tu problema, pero prueba esto

Resolucion de pantalla>Configuracion Avanzada> Memoria dedicada de Video

Y ahi configura el valor maximo que te permita

Salu2
 
Solo queria saber si esta usando toda la memoria que dice que tiene. Probe half life 2 y anda muy lento si tengo 4gb de ram y 1.647mb de video deberia andar bien. Ya mire lo que dijistes pero no se donde aparece para cambiarlo.
 
Solo queria saber si esta usando toda la memoria que dice que tiene. Probe half life 2 y anda muy lento si tengo 4gb de ram y 1.647mb de video deberia andar bien. Ya mire lo que dijistes pero no se donde aparece para cambiarlo.
Danos los datos del hardware de tu PC e intentaremos ayudarte.
Saludos.
 
¿Este informe sirve?

Operating System
Windows 10 Pro for Workstations 32-bit
CPU
AMD Athlon II 160 10 °C
Sargas 45nm Technology
RAM
4.00GB Single-Channel DDR3 @ 535MHz (7-7-7-20)
Motherboard
ECS MCP61M-M3 (CPU 1) 29 °C
Graphics
Generic Non-PnP Monitor (1024x768@64Hz)
NVIDIA video (Elitegroup)
Storage
232GB TOSHIBA MK2565GSX SCSI Disk Device (SATA ) 30 °C
Optical Drives
COMPAQ DVD-ROM GDR8160B ATA Device
Audio
Dispositivo de High Definition Audio
 
El problema es que tu ordenador no cumple los requisitos minimos y ya ni los recomendados para ejecutar ese juego con fluidez

Requisitos Mínimos
  • Procesador Pentium 4 a 2,4 GHz o AMD 2800+, 1 GB de RAM, tarjeta gráfica compatible con DirectX 9, Windows XP, ratón, teclado, conexión a Internet

Salu2
 
Ok, un saludo
 
Back
Arriba