KaladanBCN
New Member
Neofita total con el windows vista, pero eso si antes que nada me he decidio a bajarme el antivirus NOD32 con el XP me ha funcionado siempre de maravilla, he buscado una descarga gratuita compatible con el vista y he entrado en la pagina "PROGRAMAS VISTA" ...... hasta ahi todo bien, me piden que envie 3 sms al numero 7067 para darme un codigo de descarga.... como no me he querido romper los cuernos y tal pues me he decidio, he enviado los tres sms que me piden, finalmente me facilitan un codigo ..... y et voila "EL CODIGO INGRESADO NO ES CORRECTO" ...... lo vuelvo a introducir y mas de lo mismo ....
Como debo ser "masoca" perdida envio tres nuevos mensajes ..... tres sms despues .... un nuevo codigo y de nuevo "EL CODIGO INGRESADO NO ES CORRECTO" .......
Lo considero una tomadura de pelo y envio otro msn quejandome ademas de 4 e-mails al contacto que me facilitan para problemas , al sms me contestan que el codigo introducido no es correcto (¿?) ni el primero ni el segundo (¿?).... sigo esperando me contesten a los correos .... un consejo (bajo mi punto de vista y mi experiencia con esa web) ... yo me he sentido estafada ....
Ahi queda eso..............
Kala
Como debo ser "masoca" perdida envio tres nuevos mensajes ..... tres sms despues .... un nuevo codigo y de nuevo "EL CODIGO INGRESADO NO ES CORRECTO" .......
Lo considero una tomadura de pelo y envio otro msn quejandome ademas de 4 e-mails al contacto que me facilitan para problemas , al sms me contestan que el codigo introducido no es correcto (¿?) ni el primero ni el segundo (¿?).... sigo esperando me contesten a los correos .... un consejo (bajo mi punto de vista y mi experiencia con esa web) ... yo me he sentido estafada ....
Ahi queda eso..............
Kala