• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Me salta el Avast!!!! cuando entro en la página

XanTayo

Well-Known Member
No sé si es aquí donde hay que ponerlo....

Pero desde ayer me salta el antivirus al entrar en la página.

Si queréis os pongo lo que dice. (ahora no me sale).

AdiosES.
 
Hola XanTayo, a mí no me muestra ningún aviso ni lo ha hecho en ningún momento, no obstante, si eres tan amable de hacer una captura de pantalla cuando lo haga y nos la pones sería de gran ayuda, probablemente tu Avast detecte algún enlace de la publicidad de la web como peligroso, suele dar falsos positivos en este aspecto, nuestro servidor esta completamente libre de virus.

Salu2
 
Mi Bitdefender no detecta nada en ese archivo. Lo analizaré pero en principio no hay nada raro ahi. Gracias por el aviso Xantayo!
 
Buenas, el webshield de avast se excede en mi opinión bastante normalmente...
El archivo al que hace referencia es un javascript de la web del que, aunque estoy seguro que es un falso positivo, he revisado el código y no hay nada peligroso, se encarga de diversas funciones relacionadas con imágenes... nada peligroso, y mi Avast de hecho no me muestra el aviso... borra la caché del navegador y los temporales, quizás eso haga desaparecer el aviso, aunque repito, no hay peligro, es un falso positivo.

Salu2
 
Acabo de entrar en la pagina principal con el portatil de la parienta con Avast y no me salta nada. El js referido es inocuo, no tiene nada raro... Salu2
 
Razor, si me das tu permiso puedo mirar el archivo en cuestion. no me costaria nada en mirar porque.
 
Miralo, no hay problemas. ¿Quieres que te lo pase?
 
Si no te importa me gustaria cogerlo directamente desde la web si no te importa para así saber que es lo que provoca ese positivo que la verdad es como una espina.
Cuando sepa algo te digo algo lo antes posible.

ACTUALIZO: Razor, lo he analizado y he hecho varias pruebas y he descubierto que es lo que lo causa pero aun no he descubierto el porque.
El problema por lo visto esta en la funcion statsgeocookie concretamente donde dice src='http...', suprimir el contenido del src, solventaria el problema pero aun no se exactamente el porque. Posiblemente sea por actualización.

En la url que indica el js, por lo visto se reporto como sospechoso segun google pero por lo visto lo han solucionado.
Cuando sepa algo mas te lo haré saber lo antes posible.
 
Última edición:
Acabo de entrar en la pagina principal con el portatil de la parienta con Avast y no me salta nada. El js referido es inocuo, no tiene nada raro... Salu2


No, si se que no es peligroso. Lo puse para que lo supierais, por si le pasa a otro.

Antes no saltaba, ha sido con la actualización.


AdiosES.
 
Hola,
definitivamente este falso positivo localizado en esta pagina es totalmente inofensivo NO le apresteis importancia.
Yo mismo y razor (el Administrador de la web), hemos analizado dicho modulo y lo unico que contiene es una redirección del funcionamiento interno para cookie de la pagina por lo que es inodensivo. Así, que si tenes algun aviso de vuestro antivirus, NO os preocupeis, es FALSO. Navegad con normalidad.

Un saludo y gracias.
 
Hola,
definitivamente este falso positivo localizado en esta pagina es totalmente inofensivo NO le apresteis importancia.
Yo mismo y razor (el Administrador de la web), hemos analizado dicho modulo y lo unico que contiene es una redirección del funcionamiento interno para cookie de la pagina por lo que es inodensivo. Así, que si tenes algun aviso de vuestro antivirus, NO os preocupeis, es FALSO. Navegad con normalidad.

Un saludo y gracias.

Gracias a tí por tu colaboración ;-)
 
Back
Arriba