Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

MBAM Cleanup Utility v.1.0

dunanea

Residente
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
7.513
Gustó a
5
Puntos
38
Ubicación
En algún lugar de las Islas Afortunadas
#1
MBAM Cleanup Utility, también conocida como Mbam-Clean, es la herramienta oficial para eliminar Malwarebytes, el conocido programa antiespías. Se usa como último recurso, en caso de que una desinstalación normal fracase.

Como paso previo, intenta desinstalar Malwarebytes desde el panel Agregar/Quitar programas de Windows y reinicia el ordenador. Hecho eso, ejecuta MBAM Cleanup Utility con un par de clic y confirma el borrado. Otro reinicio y toda huella de Malwarebytes habrá desaparecido de tu equipo.

Recomendada por el foro de soporte oficial, MBAM Cleanup Utility es una utilidad imprescindible para volver a versiones antiguas de Malwarebytes o reinstalar las últimas.

Pros
Resuelve desinstalaciones incompletas
Muy rápido y fácil de usar
Recomendado por el foro oficial
Contras
Sin indicadores de progreso
Errores difíciles de interpretar

http://www.malwarebytes.org/mbam-clean.exe
 
Arriba