• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Mass Effect confirma su lanzamiento en PC

NoNiX

Well-Known Member
El videojuego Mass Effect, hasta ahora exclusivo de Xbox 360, también llegará a PC, según ha anunciado recientemente Electronic Arts, propietaria de BioWare. El juego, que llegará a compatibles el próximo mes de mayo en EE. UU., contará con los mismos contenidos que la versión para la plataforma de Microsoft, aunque ofreciendo una mayor versatilizada a la hora de ejecutar diversas resoluciones gráficas.

Mass Effect llegó a Xbox 360 a finales del pasado año recogiendo excelentes notas en la prensa especializada. El título parte de un motor gráfico de nueva generación muy detallado capaz de generar un complejo universo futurista. Su línea argumental sigue la historia del comandante humano Shepard, que se enfrentará a conflictos entre razas y amenazas de todo tipo.

Fuente

Sigo diciendo que los mayores beneficiarios de que hayan sacado la xbox 360 son los usuarios de PC con las cualidades suficientes como para jugar a sus juegos. Bueno esto sin contar a los propios que tienen una Xbox 360 xD.

aIO
 
Back
Arriba