• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

MARS GAMING PRESENTA SUS NUEVOS COMBOS MCP1 Y MCP2

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Mars Gaming apuesta estas navidades por los combos de teclado y ratón, ¡la perfecta ocasión para hacerte con un kit completo gaming en estas fiestas!


Por un lado, el MCP1 cuenta con un ratón de diseño ambidiestro, que alcanza los 2800 DPIs incluyendo 6 switches gaming. Su acabado en goma asegura un perfecto agarre y el sensor óptico profesional, así como su rueda de scroll de alta velocidad y un ratio de refresco ultra rápido lo convierten en una opción sobresaliente para los más jugones.

0






El teclado del MCP1, caracterizado por una impactante iluminación roja y botones gaming de color, cuenta con hasta 12 teclas multimedia, cable trenzado y un conector chapado en oro para asegurar una perfecta conexión. Sus teclas de respuesta rápida y funciones antighosting, así como el diseño de WASD en rojo y un reposamuñecas con LEDs rojos harán las delicias de los más exigentes. La estética Mars Gaming continúa presente con una mezcla de rojo con negro, desembocando en una personalidad única.

0








Por otro lado, el MCP2 incluye un ratón con las mismas prestaciones que el MCP1, pero se diferencia en su teclado; que brilla por un look ultraplano, elegante y teclas silenciosas, así como un diseño minimalista y acabado en goma. Además, cuenta con una iluminación disponible en siete colores distintos para los amantes de la paleta cromática. Al igual que su hermano el MCP1, este teclado viene con 12 teclas multimedia, así como un reposamuñecas extendido, cable trenzado y conector chapado en oro.

0








0








¿A qué esperas para hacerte con un combo gaming en Navidad?


Precio recomendado al público:

·MCP1: 17,92 €

·MCP2: 26,44 €


¿Quieres saber más sobre nuestros productos? No dudes visitar nuestra página web:

http://marsgaming.eu/
 
Back
Arriba