• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Mars Gaming presenta su nuevo chasis MC-iPRO

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La caja semitorre MC-iPRO de Mars Gaming es una solución de alto rendimiento para los usuarios que buscan un diseño profesional y una funcionalidad avanzada. La caja está disponible en negro y blanco y ofrece un impresionante flujo de aire, espacio para almacenamiento y soporte para refrigeración avanzada.

ADKq_Nb1kcnpFY6qbsZyOs9UQ7kkJhXxYT04fVlp0Jz2YoOsDgIn5_JZ0hU62lv4519q_luh9MWereVjwUzvqwbG7T7YV-hGZouxa3sg1mJg4Nom9PpEuHwyvWdNzamG0dV1r1MfKqJudxnnTELFAduPgmZ00RwJfJpjKPY=s0-d-e1-ft



Diseño profesional con cristal templado


La MC-iPRO cuenta con un panel frontal metálico y una ventana lateral completa de cristal templado que muestra los componentes del sistema en todo su esplendor. El diseño profesional de la caja es ideal para usuarios que buscan un aspecto elegante y sofisticado.


Diseño de rejilla frontal tridimensional

ADKq_NbIBr7s90DC5s-UJ55bJ43tY49XFe1jjA1EAqG5yTHLslH1CEZ9Msuh1UgAtXT7LAc7wIOBWF15tnEV_VggUpTZRqpcaHbFJx8Fod0YKOgH_8hlwaRctWhavG36I1FD8d1EHJuKyfF14rophZGiHZPeJ771DFy6tCs=s0-d-e1-ft


La MC-iPRO cuenta con una llamativa rejilla metálica frontal de diseño tridimensional que mejora el flujo de aire hacia los componentes críticos del sistema. La rejilla está diseñada para optimizar el flujo de aire y mantener los componentes a temperaturas óptimas.


Amplia capacidad interna


La MC-iPRO tiene una amplia capacidad interna que permite alojar una amplia gama de componentes. La caja es compatible con placas base ATX, MicroATX y Mini-ITX, y ofrece 7 ranuras de expansión. Además, la caja tiene capacidad para 2 discos duros de 3,5" y hasta 4 SSD de 2,5".


Refrigeración avanzada ultra silenciosa


La MC-iPRO está diseñada para ofrecer una refrigeración avanzada y silenciosa. La caja cuenta con un diseño de doble cámara que separa la fuente de alimentación del resto de componentes, lo que ayuda a reducir el ruido. Además, la caja está diseñada para soportar sistemas de refrigeración líquida en la parte superior, frontal y trasera, y puede alojar hasta 8 ventiladores de 120 mm.


Conectividad superior


La MC-iPRO cuenta con un panel superior equipado con un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y entradas de audio HD y micrófono. Estos puertos ofrecen una conectividad conveniente para periféricos esenciales, como teclados, ratones y auriculares.


Resumen


La caja semitorre MC-iPRO de Mars Gaming es una solución de alto rendimiento que ofrece un diseño profesional, un rendimiento avanzado y una amplia gama de características. La caja es una excelente opción para usuarios que buscan una caja de PC que combine estilo y rendimiento.


Especificaciones técnicas


  • Dimensiones: 440 x 210 x 470 mm (ancho x profundidad x altura)
  • Peso: 6,5 kg
  • Material: Acero SPCC, plástico ABS
  • Soporte de placa base: ATX, MicroATX, Mini-ITX
  • Ranuras de expansión: 7
  • Espacio para unidades de almacenamiento: 2 x 3,5" HDD, 4 x 2,5" SSD
  • Ventiladores: 1 x 120 mm FDB (frontal)
  • Refrigeración líquida: Soporte superior, frontal y trasero
  • Conectividad: 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, audio HD, micrófono
  • Precio: 44,90 €
 
Back
Arriba