• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Mars Gaming presenta la MNBC13: la base de refrigeración definitiva para portátiles

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

Mars Gaming, marca líder en periféricos gaming y accesorios para PC, anuncia el lanzamiento de la MNBC13, una innovadora base de refrigeración para portátiles que redefine la experiencia de juego y trabajo. Diseñada para superar las expectativas de los usuarios más exigentes, la MNBC13 combina un rendimiento excepcional, un estilo único y una funcionalidad versátil.


ADKq_NalamcMFqTZ0buGApIdzDX2m17mw9SK5cuLHbaL8FeerJ0a0p5Ohgkyj3ChNTTtcZz0cfBqLT93s9InCFScVlv6BnKQKuVC77lwdnWkuDbm_LjelhG6qUnEFchvQJU5Ep7zGZCwJarj_f53uIQOpl3JJdKzfModKvY=s0-d-e1-ft


Refrigeración avanzada para portátiles de hasta 17 pulgadas

La MNBC13 está equipada con 13 ventiladores ultrasilenciosos con iluminación LED blanca que garantizan una refrigeración extrema. Esta base es compatible con portátiles de hasta 17 pulgadas y evita el sobrecalentamiento incluso durante las sesiones de juego o trabajo más intensas, prolongando la vida útil del equipo.

Estilo y personalización RGB

La MNBC13 no solo destaca por su rendimiento, sino también por su diseño elegante y moderno. La base cuenta con un sistema de control de iluminación RGB que permite elegir entre 10 modos de iluminación dinámicos, creando una atmósfera vibrante y personalizada en el espacio de juego o trabajo.

Ergonomía y comodidad para una mejor postura

La MNBC13 incorpora un diseño ergonómico con 8 niveles de inclinación ajustables que permiten mejorar la postura y reducir la fatiga durante el uso prolongado del portátil. Los pads antideslizantes de la base garantizan la máxima estabilidad del equipo, evitando deslizamientos y movimientos indeseados.

Control total con pantalla LCD y memoria integrada

La MNBC13 está equipada con una pantalla LCD integrada que facilita el control de la velocidad de los ventiladores y la selección del modo de iluminación preferido. La función de memoria de la base guarda las últimas configuraciones utilizadas, proporcionando una experiencia personalizada en cada uso.

Soporte para smartphone y conectividad ampliada

La MNBC13 no solo refrigera el portátil, sino que también incluye un práctico soporte para smartphone, ideal para mantener el dispositivo al alcance de la mano mientras se juega o trabaja. Además, la base cuenta con 2 puertos USB integrados que permiten conectar periféricos adicionales como un teclado o un ratón.

En resumen, la MNBC13 de Mars Gaming es una base de refrigeración para portátiles que ofrece un rendimiento excepcional, un estilo único, una funcionalidad versátil y una experiencia de usuario sin igual.



Características principales de la MNBC13:


  • 13 ventiladores ultrasilenciosos con iluminación LED blanca
  • Compatible con portátiles de hasta 17 pulgadas
  • Sistema de control de iluminación RGB con 10 modos dinámicos
  • Diseño ergonómico con 8 niveles de inclinación ajustables
  • Pantalla LCD para controlar la velocidad de los ventiladores y la iluminación
  • Función de memoria para guardar las últimas configuraciones
  • Soporte para smartphone integrado
  • 2 puertos USB para conectar periféricos adicionales
La MNBC13 de Mars Gaming es la base de refrigeración ideal para gamers, profesionales y cualquier usuario que busque una experiencia de juego o trabajo más cómoda, eficiente y personalizada. Su precio recomendado es de 29.9 Euros
 
Back
Arriba