• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Manual Google+ a fondo

Urraca

Moderator
Personalmente ya tengo acceso a la nueva red social de Google, y me parece una gran idea que los que aún no la puedan utilizar, al menos puedan verla.

Principalmente, la interfaz que presenta es esta

Sin%252520t%2525C3%2525ADtulo-1.jpg

>Se pueden apreciar cosas como, el Google talk, que es el chat integrado de la red social.
>Los grupos de personas
>El número de amigos que tenemos, se ve arriba a la derecha
>Y una gran novedad, las "quedadas", con el que básicamente abrimos una sala, a la cual se puede meter quien tu desees, por ejemplo, dejas el canal abierto, para tus familiares y tus amigos íntimos, y se pueden hacer video conferencias, o conferencias, de un máximo (creo) que de 10 personas, viene con un chat integrado, y la opcion de ver un vídeo de youtube sincronizado con todos los participantes.

Detalles sobre quedada
Sin%252520t%2525C3%2525ADtulo-5.jpg

Como dije antes, podéis ver que se puede elegir a quién quieres invitar a la conversación, aunque actualmente, depende de con que contactos la voz no es muy clara, y hay muchas interferencias.

Pasemos al siguiente punto "Fotos"

Sin%252520t%2525C3%2525ADtulo-2.jpg

Aquí tenemos una visión generalizada de las fotos de todos nuestros contactos.

Pestaña "Mi perfil"

Sin%252520t%2525C3%2525ADtulo-3.jpg

>Lo primero que podemos ver, es que en esta red social, no hay mensajes privados, si no mails vinculados a tu cuenta de google (cosa que no me hace mucha gracia...)
>Desde aquí puedes ver "todo sobre mi" en el que puedes introducir, números de teléfono, direcciones, lugares de contacto, estado sentimental etc, etc
>También el esperado "+1" en donde la gente podrá ver todo lo que a ti te gusta, aunque solo si tu quieres claro.

Y por último nuestros "círculos"

Sin%252520t%2525C3%2525ADtulo-4.jpg

Aquí es donde clasificaremos a nuestros contactos, de forma que podamos saber que compartimos con que personas.

Una cosa que me ha parecido curiosa es que desde cualquier página de Google, podremos enviar una actualización a nuestro tablón, ya que se ha integrado en la barra superior el botón "Compartir"

Sin%252520t%2525C3%2525ADtulo-7.jpg

Espero que os haya gustado y que haya aclarado vuestras dudas respecto a esta nueva red, un saludo!

Gracias Urraca, buen trabajo ;-)

Gran trabajo si señor.
gracias por la informacion tan completa.
SL2

Muy bien Urraca, gran aporte si señor. Gracias!

Back