• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Malware Defender v.2.6.0

dunanea

Residente
Malware Defender es una completísima aplicación de control de procesos. Dispone de un modo de aprendizaje inicial, un modo normal en el que se notifica toda operación extraña y un modo silencioso que únicamente sigue las reglas que definamos con antelación.
A partir de los programas en memoria, módulos del núcleo o programas que se inician con Windows podemos buscar referencias en Internet, encontrar la carpeta original, iniciar un visor hexadecimal o finalizar el proceso. Malware Defender también puede hallar archivos y procesos ocultos, y dispone de un editor de registro.

El paso siguiente es la definición de las reglas, que pueden ser inviduales o por grupos (por ejemplo "instaladores" o "aplicaciones de confianza"). Malware Defender regulará así el acceso a determinados ficheros o directorios, al registro o a los recursos de sistema (apagar Windows, crear nuevos procesos, acceder a la memoria de otros, leer pulsaciones de teclado, etcétera).

Ya sea poniendo una "camisa de fuerza" a aquellos programas de los no nos fiamos o protegiendo un proceso de las garras de otros, Malware Defender se desenvuelve con elegancia.

Nota sobre Malware Defender:
Puede interferir con Windows Defender bajo Windows Vista

Para utilizar Malware Defender necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7

Pros
Modo de aprendizaje, útil para crear nuevas reglas
Las reglas pueden definirse con gran detalle
Muchas utilidades integradas de forma inteligente
Contras
Ficheros de ayuda poco útiles
Hace falta cierto conocimiento del sistema

Malware Defender | TorchSoft
 
Back
Arriba