• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Mal funcionamiento del equipo después de un troyano (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Urraca

Moderator
Buenas compañeros, os comento mi problema, intentando descargar una plataforma que facilitaba *****s para juegos, me bajé un troyano, es el sshnas21, la cuestión es que a vista de el Avast el spyware doctor, el ccleaner y otros el equipo está limpio y funciona perfectamente, pero después de librarme de ese troyano( que creo que solo era de spam, abría constantemente páginas de internet etc) mi equipo va muy lento con bloqueos frecuentes y una lentitud en internet que hace una semana no tenía, la cuestión es, a podido dejar algún tipo de residuo o algo para que mi ordenador funcione tan mal?¿

Gracias de antemano ;)

Hola Urraca!

Veamos si efectivamente está limpia o aún queda algo.

Realiza un análisis online con ActiveScan 2.0, guarda el reporte al finalizar haciendo clic en "Exportar a ", nos lo traes en tu próxima respuesta.

Si por algún motivo no puedes con Panda, inténtalo con Kaspersky

Nos comentas, saludos!

Bueno, lo hice con kaspersky, ya que el otro no me funcionó, los resultados son 3 falsos positivos, dos *****s y un programa (foto con resultados adjuntada), y en estos instantes el equipo parece que funciona bien, pero esque lo de ayer fue exageradísimo, creo que podríamos dejar ya el tema y en caso de que vea algo raro otra vez pues os comento, gracias y un saludo!

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    11,5 KB · Visitas: 39
Perfecto. Me alegra de verte de nuevo por aqui Urraca, hay que pasarse mas a menudo hombre no solo cuando hay problemas ;-)

Damos el tema por SOLUCIONADO entonces. En la miniatura no logro ver nada, pero bueno si esta solventado mejor.

Mi consejo es que no frecuentes esas paginas, creeme que estan llenos de scripts maliciosos, se de lo que hablo....

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back