• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Mafia 2 (Video mode not supported)

Culebra1982

New Member
Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Tengo el juego Mafia 2 y cuando hago doble click en su icono para ejecutarlo intenta cargar pero se me queda la pantalla en negro y me sale el mensaje: "video mode not supported". El mensaje me sale desde el monitor, quiero decir que no es ni del juego ni de windows ni ningún otro programa, me sale con las letras del monitor, espero haberme explicado bien.

Un saludo y gracias de antemano!!
 
Hola Culebra1982, bienvenido al foro!

Busca en el directorio donde tienes instalado el juego el archivo llamado videosettings.cfg y pegame aqui su contenido.

Un saludo
 
Hola Razor, pues he buscado donde tengo instalado el juego y no encuentro ese archivo.

Yo creo que el problema es con el monitor, te pongo aquí el que tengo a ver si tú sabes decirme algo:

Hyundai ImageQuest L70S

Muchas gracias!
 
Que es problema del monitor ya lo sabemos, razor te pide que le postees el contenido de ese archivo porque tienes el juego configurado a una resolución y/o tasa de refresco de pantalla no soportada por tu monitor, y desde ese archivo lo puedes modificar...

¿El juego lleva algún asistente de opciones de configuración sin necesidad de arrancarlo? Si es así utilízalo para ver si los parámetros que te digo son correctos para lo que soporta tu monitor.

Salu2
 
Hola sadsoft, se supone que ese archivo "videosettings.cfg" está dentro de la carpeta del juego?? sí es así ya he buscado varias veces y no lo encuentro... lo siento pero soy un poco burro con estos temas...ayuda porfavor, muchas gracias por las respuestas!
 
Si no lo encuentras prueba esto:

¿El juego lleva algún asistente de opciones de configuración sin necesidad de arrancarlo? Si es así utilízalo para ver si los parámetros que te digo son correctos para lo que soporta tu monitor.

Si no puedes con lo que te he citado, reinstalar el juego quizás te ayude.

Salu2
 
Mira dentro del directorio donde has instalado el juego si tienes una carpeta que se llama Saves

Nos cuentas. Salu2
 
Back
Arriba