• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Música por todas partes en Sistemas Ibertrónica

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Sistemas Ibertrónica, S.L. distribuidor del más avanzado material informático, amplía su línea de electrónica de consumo comercializando el nuevo reproductor MP4 de Rimax.


A los amantes de la música se les acabaron los impedimentos para compartir sus canciones favoritas con sus amigos y familiares en cualquier sitio. La oportunidad se la brinda el nuevo MP4 Cosmic que Sistemas Ibertrónica ya distribuye por toda nuestra geografía.

El nuevo MP4 Cosmic presenta una pantalla de 2” a color y se puede encontrar con dos capacidades de memoria: 2 y 4GB. Además del altavoz, también integra un micrófono para registrar voz, sintonizador FM que podrá memorizar hasta 20 emisoras y un juego para amenizar sus desplazamientos. El diminuto reproductor, que cuenta con un diseño de líneas futuristas, tiene como gran atributo su altavoz incorporado que transmite el sonido con una nitidez impecable. Gracias a su interfaz intuitiva, muy fácil de utilizar, la navegación por todos los archivos que almacenemos en él será un juego de niños para los usuarios.

En cuanto a su compatibilidad con formatos, el MP4 Cosmic es compatible con los archivos de audio más populares: MP3, WMA y WAV mientras que para los de vídeo, lo hace con todos los archivos en formato JPG. Para los más exigentes, el reproductor se acompaña de un software de conversión para archivos de vídeo a MP4.

Características Técnicas:

Dimensiones: 79 x 47 x 11 mm; Peso: 42 gr.Conexión USB 2.0. Batería interna recargable por USB.Autonomía de la batería entre 4-5 horas.Incluye: Drivers para Windows 98/98SE; auriculares; cable USB; adaptador AC con adaptador para cable USB y Manual.Modo Power off para que se apague al cabo de un rato de un no uso.
 
Back
Arriba