• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Lphant v.3.50 final

david_encierro

Well-Known Member
Estos son los principales cambios:
- Soporte para la red KAD
- Soporte de Bittorrent Peer Exchange (PEX)
- Añadido idioma Portuguese, gracias a André
- Arreglos de varios errores reportados
- Arreglado problema de compatibilidad con torrents en Azureus
- Reducido el tiempo de espera para autocerrar el banner de salida
- Mejorado el manejo de fuentes en situaciones de saturación
- Mejorado el control sobre las conexiones para evitar saturar la conexión a Internet
- Mejoradas las listas, mucho más ágiles y con mucho menor consumo de CPU
- Mejorada la finalización de archivos
- Añadido filtro para comentarios
- Ayuda mediante Web integrada

Descargar versión 3.50 final: http://www.lphant.com/downloads/Lphant-v3.50-Installer.exe

Saludos.
 
hola...
aprovecho este post para explicar mi incidencia con este programilla. Aunque creo que tiene que ver con el modem ADSL. Pero bueno, lo explico y a ver si entre todos llegamos a alguna conclision.

Tengo el servicio ADSL Duo 3MB de Timofonica...
Ejecuto el P2P Lphant. Al principio anda bien, pero no se porque al rato(pueden ser horas), deja de funcionar y no me descarga nada. Y lo peor es que me aparece como conectado a la red KAD y el servidor (normalmente uso el Razorback 3.X).

Para solucionarlo, suelo reiniciar dos veces el Modem USB y me va bien.
Estoy convencido de que es el modem...alguien tiene alguna otra idea???

Saludos&gracias!!!

P.D.:alguien me aconseja un Router ADSL2, puede ser inalambrico o no. Se acaptan sugerencia, quien da mas??? ;)
 
Si, los modem USB suelen dar ese tipo de problemas: desconexiones

Para solucionarlo, suelo reiniciar dos veces el Modem USB y me va bien.

exacto.

Por ejemplo :

linksys wag354g, Comtrend CT-536, el 3Com 3CRWDR101A-75, Zyxel 660HW61, etc. TAmbien hay alguno de Conceptronic que va bastante bien.

Salu2
 
De lo s que me ahs mencionado cual me aconsejas comprar, viendo la relacion calidad precio.

Otra cosa, ya se que costaran bastantes, pero como tengo una placa ASUS A8N-SLI Premium con dos conexiones de red, Gigabit...que tal un router 10/100/1000???
Me ira la conexion como un tiro,noooo??? o al tener una conexion de solo 3MB, no se notaria???(tengo esa duda en la cabeza???)

...gracias&saludos! lol
 
Hola a tod@s.
Yo no te puedo ayudar en el tema de recomendarte un router u otro, pero sí te puedo decir que si tu conexión es de 3 Mb de bajada, nunca podrás descargar a más velocidad de lo que ella marque, y desde luego nadie puede aprovechar al 100% la conexión que tiene, eso lo tienes que tener claro para que no te lleves a engaños.

Saludos.
 
Cualquiera de los que te he mencionado es valido, y fijate en lo que dice david_encierro, pues asi es.

Salu2
 
hola...

Gracias x todo!!!

en la mepresa donde kurro tenemo dos Linksys wag200g...ke diferencia tiene respekto al wag354g, aparte del precio!?

-gracias&saludos!!
 
A nivel usuario no vas a notar diferencia alguna, como puedes comprobar en el primer caso: http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES%2FLayout&cid=1149562532096&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper&lid=3209691630B03 comparado con el segundo modelo: Linksys.com - Productos/Inalámbrico/Red básica/Pasarelas: Enrutadores de banda ancha con módem/Inalámbrico-G (802.11g)/WAG354G

Utilizacion es la misma en ambos casos:

Puerta de enlace doméstica ADSL Wireless-G
La solución integral para la conexión a Internet
Satellite
  • Módem ADSL2+, ruteador para compartir Internet, conmutador de 4 puertos y punto de acceso Wireless-G en un producto
  • El módem ADSL2+ de alta velocidad ofrece una conexión rápida e ininterrumpida a Internet
  • Conecte los PC domésticos y otros dispositivos inalámbricos a la puerta de enlace y a Internet mediante el punto de acceso Wireless-G incorporado, o bien conéctelos directamente con el conmutador Ethernet de 4 puertos
  • Las funciones avanzadas de firewall, filtrado de contenido y seguridad ofrecen protección para los PC, los datos y su familia










Asi que yo me compraria el wag200g. Ya nos contaras. Salu2
 
holaaaaaaaaaa....

Estoy de vuelta con buenas noticias.
Ayer mismo fui a la tienda canalpc mas cerka y me pille un Linksys wag200g.

Opinion:

- Facil de konfigurar

- Va como un tiro...(komparado con el modem USB azul de timofonica ke tenia, no es tan dificil de ke note la diferencia..no oke???!!!)

- Recomiendo a cuelkiera que tenga intenciones de kambiar el router.


...gracias a todos los ke me hayan akonsejado!!!

Saludos y arriba esos kuernos!! lol
;)
 
Hola a tod@s.
Gracias por continuar contándonos tu elección y tu experiencia con respecto a la duda que planteaste, Dea7h.

Saludos.
 
Hola a todos de nuevo...(esta vez son malas noticias)

He notado los mismos sintomas ke tenia kon el modem USB, kon el nuevo router Linksys wag200g.

todo funciona DPM!!! internet va bien y Lphant me deskarga perfektamente. Lo pongo a la noche deskargando kosas. Al levantarme por la mañana me enkuentro ke las descargas estaban paradas, en kolor rojo e internet no funcionaba.
Pero, Lphant figuraba komo konektado, la konexion a internet tambien y las luces(internet, DSL y PC) del router parpadeaban.

Entonces, he ido al komando.

ipconfig /all (todo figuraba bien)

ipconfig /release
ipconfig /renew
exit

Justo en el momento ke he kitado/cerrado el Lphant, ha vuelto la conexion de internet y he podido navegar.


Podria ser ke el Lphant me forma un kuello de botella(es una sugerencia!!)????

Os dejo un pantallazo kon la konfiguracion de dicho programa y la conexion de internet:



El router esta kongigurado siguiendo el manual de esta pagina:

[]Foro Linksys :: Configuración WAG200G WAG300N, Jazztel, Telefónica, Orange. :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ VDSL2 Imagenio


Alguien tiene alguna idea?????

gracias&saludos!!

P.D.: si necesitais algun dato mas, ser libres de pedirmelo...:D
 
Dea7h dijo:
Podria ser ke el Lphant me forma un kuello de botella(es una sugerencia!!)????
Posiblemente, ese tipo de problema a mi me surge cuando estoy utilizando bitcomet, y eso que le limito la subida a 10 kb, sin embargo mientras esta conectado no puedo navegar. En cambio con emule no tengo ningún problema. Saludos
 
Igual me explikado mal. :squigglemouth:
A mi lo ke me pasa es ke, al prinicpio puedo navegar y descargar a la vez...llega un momento ke no puedo ni descargar, ni navegar...

Cierro el Lphant y vuelvo a navegar...komo si me vineira la conexion otra vez o entrar datos!!!

Ves algo anormal en la konfiguracion????

Alguien tiene alguna otra sugerencia o komentario pa aportar???
:xd:
 
Personalmente probaria a bajar el maximo de fuentes por ficheros, en el apartado edonkey, en el otro apartado el % de subida para bitorrent lo pondria a 10 no a 50% como veo que esta en la imagen. Saludos
 
Hola a tod@s.
Tal y como te dice dunanea, yo bajaría el número de fuentes por fichero, el valor de 9000 que es el que tienes puesto a mi personalmente me parece excesivo. Puedes probar a ponerlo en 400, y en conexiones máximas puedes ponerlo a 100, a ver cómo responde...
Pruébalo y ya nos contarás, saludos!!!
 
AAAAAAAAARRGH!:cry:

He cambiado la konfiguracion komo me dijisteis, pero sigue igual...



Os dejo unos pantallazos kon la konfiguracion aktual...

Puede ser ke alguna aktualizacion de win me esta jodiendo???

Lei hace unos dias en algun otro foro ke es mejor asignar unos puertos mayores 5000, pa ke no haya problemas kon el tema de la IP...¿? ke me decis, sabios foreros!!!

;)
 
No creo que sea una actualización, ya que yo las tengo todas y me funcionan los P2P sin ningún problema.
Personalmente prefiero los puertos del 14662-14672, hasta ahora núnca me han fallado.
Saludos
 
hare la prueba y ya os informare ke tal...ke estoy apunto de dekapitar al puto elefante de los k....!!! ;P

lol saludos y gracais lol
:D
 
hola....
Malas noticias, me sigue dando el mismo p... problema!!!
Estoy pensando en kitar el Lphant y probar kon otro P2P...y aber ke tal me va???

..gracis x la ayuda!!!! lol

P.D.: si alguien tiene alguna idea o kiere aportar algo...ke eskupaaaa!!!!
:D
 
Cualquier aplicación p2p bien configurada funciona perfectamente, es así de simple. Saludos
 
Back
Arriba