• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

lphant no va con windows 7

jamr

New Member
hola amigos: llevo usando este programa unos seis años con winxp, ahora me comprado otro ordenador con win7 y no me va, lo he configurado para 3 megas de telefonica, el elefante y el kad esta en rojo, me pone desconectado, en Lpant Log me pone:

17:00:23 No se puede conectar con 88.191.201.103, razón: Caido
17:00:24 No se puede conectar con 85.17.168.131, razón: Caido
17:00:28 No se puede conectar con 208.53.138.131, razón: Caido
17:00:28 No se puede conectar con 85.17.168.92, razón: Caido
17:00:34 No se puede conectar con 66.90.73.253, razón: Caido
17:00:35 No se puede conectar con 123.242.231.112, razón: Caido
17:00:35 No se puede conectar con 88.191.51.225, razón: Caido
tengo kaperski, no se si pueda ser del firewall del seven, le he marcado la casilla de domestica/trabajo y pública.
He abierto los puertos del router, le puesto la puerta de enlace que he visto en ejecutar>>cmd>>ipconfig>> y las dns de telefonica.
ya no se que hacer, ayuda por favor, gracias
 
Hola jamr, bienvenido!

Desactiva el "firewall" de windows 7. ¿Tienes configurado el firewall de Kaspersky para que pueda conectarse lPhant? ahi lo que veo que hay algun firewall que no deja conectarse o bien los servidores estan caidos...

Salu2
 
Hola: he vuelto a desinstalar el lphant, y me lo he bajado de www.joijnm.com, ademas dice que esta versión viene con IpFilter o algo así, ya me funciona, en principio le noto que que no hay que darle a la pestañita antes de que se abra por completo y además cuando le picas a la pestaña de MOSTRAR/OCULTAR DETALLES no se parte en dos por lo que no puedo ver que lugar ocupo en la fila en cada archivo, cosa realmente importante, y que la otra pestaña yo veía si el archivo que me estaba bajando era o no un fake, tambien observo que en el icono del lphant del escritorio no tiene ya el simbolito del firewall del win7, es la v3.51 pero un poco rara veremos a ver como descarga, seguiré informando.
Gracias Razor, no tengo hecho nada en el firewall del kab lo he tocado solo para que haga un rastreo diario el resto esta tal y como lo he instalado.
 
Back
Arriba