• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

los sims 3 problema con escalera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
mi problemas es raro pero raro entro en el juego de los sims 3 perfectamente y cuando estoy contruiendo no puedo poner escalera por q de la escalera solo se ven tiras larga por toda la pantalla si kito la escalera no hay problemas otra cosa por ejemplo si compro una casa q tenga escalera la casa se ve desfigura
por las tiras de las escaleras q tenga la casa ayuda por favor es para mi hijo de tansolo 8 años gracias q dios os vendiga:45:

mi portatil es de febrero de 2010 ati radeon mobiliti 4570 4 gb ram
 
Última edición:
Has probado a reinstalar el juego de nuevo? Porque me da la sensación de que eso es debido a que precisamente el objeto falla, quizás porque esté corrupto desde su instalación...
Si lo has hecho y no funciona prueba a actualizar los drivers de tu gráfica a la última versión...

Salu2
 
Has probado a reinstalar el juego de nuevo? Porque me da la sensación de que eso es debido a que precisamente el objeto falla, quizás porque esté corrupto desde su instalación...
Si lo has hecho y no funciona prueba a actualizar los drivers de tu gráfica a la última versión...

Salu2


probare ermano a actualizar los draivers q no se muy bien como aserlo jajaja
ara te digo ok :43:
 
ya lo actualice ermano y nada me sale el mismo fallo en la escalera


Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4500/5100 Series

esta es mi targeta grafica y ya desistale el juego como mil veces. y ya no se q aser:33:
 
Antes de nada, el juego es original, o es una copia, porque si es una copia es bastante común que tenga errores, saludos!
 
Aparte de lo problematico que es este juego, cuando vas instalando expansiones da aun mas problemas a la mayoria de la gente.

De todas formas, como dice Urraca ¿el juego es original? salu2
 
Aparte de lo problematico que es este juego, cuando vas instalando expansiones da aun mas problemas a la mayoria de la gente.

De todas formas, como dice Urraca ¿el juego es original? salu2




no es original tio¡ los siento no aberte dicho antes solo espero q me puedas ayudar en el otro portatil no tengo problemas
es para mi niño q esta desesperao ajaj gracias eramno lo q pasa q al otro portatil tiene el ventilador ostruido por mierdas pelussas y demas y
se apaga cuando juego se aleienta
 
Última edición:
al otro portatil tiene el ventilador ostruido por mierdas pelussas y demas y
se apaga cuando juego se aleienta

pues la solucion pasa por retirar esas pelusas y demas como puedes imaginarte...

Salu2
 
pues la solucion pasa por retirar esas pelusas y demas como puedes imaginarte...

Salu2


no crees q tenga este portatil solucion ? no podre jugar aqui ayudame porfavor
o una direccion para descargarme algo q em ayude el juego en si ¡
 
Ya te he comentado que limpies el sistema de refrigeracion del portatil.

¿Descargarte? explicate mejor por favor. Salu2
 
Perdona por mi intromisión si te ofendo pero, ¿crees que el hecho de que estemos en este foro nos de unos poderes místicos para arreglar un juego?
Sinceramente, por lo que tu estas diciendo, en un ordenador no te corre claramente porque no da la talla, y en el otro porque está lleno de suciedad, lo que podrías hacer es procurar quitar esa suciedad, para que no se te apage el equipo

Otra opción es llamar a la compañía del juego y pedirles soportes, si como dices el juego es original no te negarán la ayuda
un saludo y suerte
 
Ya te he comentado que limpies el sistema de refrigeracion del portatil.

¿Descargarte? explicate mejor por favor. Salu2

el portatil q esta sucio no puedo limpiarlo aora no tengo dinero me gustaria aprobechar el nuevo si se puede gracias de todas formas donde me lo podria descargar el juego por lo menos intentarlo
 
Perdona pero te equivocas de foro, nosotros no proporcionamos enlaces a ese tipo de software.

No podemos prestarte mas ayuda en este tema, lo siento. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba