• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los procesadores Ryzen 3000 de AMD presentan problemas en Linux y Windows

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
La guerra discreta entre Intel y AMD ha llevado a muchos nuevos desarrollos. Cada una de las marcas ha buscado ofrecer lo mejor que puedan y puedan.

Con la línea Ryzen 3000, AMD ha presentado un procesador único con capacidades que se destacan de la competencia. Desafortunadamente, este mismo procesador está experimentando serios problemas con varias distribuciones de Linux.








AMD tiene nuevos procesadores para vencer a la competencia
Presentado la semana pasada, los procesadores Ryzen 3000 prometen mucho en el mercado. Son la respuesta de AMD a lo último que Intel ha mostrado y todos señalan que se encuentran en un hito del mercado. La apuesta es genial y la empresa quiere destacar.

Ahora que comienzan a surgir las primeras pruebas en este procesador, hay problemas serios para informar. En particular, los usuarios de Linux no tienen un buen rendimiento y un buen rendimiento con este nuevo procesador.



El Ryzen 3000 tiene problemas en Linux
El problema es aún más serio con las nuevas versiones del kernel. Estas distribuciones no se están iniciando, lo que impide que los usuarios utilicen sus máquinas. La solución para muchos fue instalar versiones más antiguas o parcheadas de systemd.

Al parecer, este no es un problema que se limita a Linux. Del mismo modo, los usuarios de Windows han reportado problemas. En este caso, el problema está en el juego Destiny 2. Las quejas señalan que este juego simplemente no comienza.




La solución a este problema ya está en marcha.
AMD ya ha revelado que este problema ha sido identificado y aparentemente resuelto. La compañía ha creado una actualización que se aplicará a la BIOS de los distintos fabricantes que admiten este procesador. La compañía ahora espera que esta actualización sea difundida por los usuarios en los próximos días.

Esto parece ser un problema controlado con una solución en camino. Sin embargo, sigue siendo un mal principio para la vida de Ryzen 3000 y para AMD. Queda por verse ahora cómo esta distribución será distribuida por los usuarios.
 
Back
Arriba