• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los mejores juegos de carreras para PC

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Los juegos de carreras son uno de los géneros más populares en los videojuegos. Ofrecen la emoción de conducir a alta velocidad y competir contra otros jugadores o la IA.

Si estás buscando los mejores juegos de carreras para PC, has venido al lugar correcto. En este post, repasaremos algunos de los juegos de carreras más populares y aclamados por la crítica disponibles para PC.

Realismo

  • Assetto Corsa: Assetto Corsa es un simulador de carreras de grado profesional que ofrece una física de conducción precisa y un entorno realista. El juego ofrece una amplia gama de vehículos, desde coches de calle hasta coches de carreras de Fórmula 1.
    Juego de carreras de PC Assetto Corsa
  • iRacing: iRacing es otro simulador de carreras de grado profesional que ofrece una experiencia de conducción inmersiva. El juego cuenta con una comunidad activa de jugadores que compiten en una variedad de ligas y eventos.
    Juego de carreras de PC iRacing
  • Gran Turismo 7: Gran Turismo 7 es la última entrega de la popular serie de juegos de carreras de Polyphony Digital. El juego ofrece una gran variedad de vehículos, desde coches clásicos hasta coches modernos. También cuenta con un modo de campaña extenso y un modo de fotografía avanzado.
    Juego de carreras de PC Gran Turismo 7
Arcade

  • Forza Horizon 5: Forza Horizon 5 es un juego de carreras de mundo abierto que se desarrolla en México. El juego ofrece una gran variedad de vehículos, desde coches de calle hasta coches de carreras. También cuenta con un modo de mundo abierto expansivo y un modo de carrera competitivo.
    Juego de carreras de PC Forza Horizon 5
  • Need for Speed Heat: Need for Speed Heat es un juego de carreras de mundo abierto que se desarrolla en Palm City. El juego ofrece una gran variedad de vehículos y un modo de carrera competitivo.
    Juego de carreras de PC Need for Speed Heat
  • Mario Kart 8 Deluxe: Mario Kart 8 Deluxe es un juego de carreras de karts que es perfecto para jugadores de todos los niveles de habilidad. El juego ofrece una gran variedad de pistas y vehículos, así como un modo multijugador cooperativo y competitivo.
    Juego de carreras de PC Mario Kart 8 Deluxe
Simulador de carreras de camiones

  • American Truck Simulator: American Truck Simulator es un juego de simulación de camiones que te permite explorar los Estados Unidos como conductor de camión. El juego ofrece una gran variedad de camiones y remolques, así como una amplia gama de rutas para explorar.
    Juego de carreras de PC American Truck Simulator
  • Euro Truck Simulator 2: Euro Truck Simulator 2 es un juego de simulación de camiones que te permite explorar Europa como conductor de camión. El juego ofrece una gran variedad de camiones y remolques, así como una amplia gama de rutas para explorar.
    Juego de carreras de PC Euro Truck Simulator 2
  • Truck Simulator 2023: Truck Simulator 2023 es un juego de simulación de camiones que ofrece una experiencia de conducción realista. El juego cuenta con una amplia gama de camiones y remolques, así como una variedad de mapas para explorar.
    Juego de carreras de PC Truck Simulator 2023
Otras categorías

  • Dirt Rally 2.0: Dirt Rally 2.0 es un juego de rally que ofrece una experiencia de conducción desafiante. El juego cuenta con una amplia gama de autos de rally, así como una variedad de pistas reales para competir.
    Juego de carreras de PC Dirt Rally 2.0
  • F1 2023: F1 2023 es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1. El juego ofrece una experiencia de conducción realista y un modo de carrera completo.
    Juego de carreras de PC F1 2023
  • The Crew 2: The Crew 2 es un juego de carreras de mundo abierto que te permite explorar los Estados Unidos en una variedad de vehículos, desde coches hasta aviones.
    Juego de carreras de PC The Crew 2
Conclusión

Estos son solo algunos de los mejores juegos de carreras disponibles para PC. Con tantas opciones para elegir, seguramente encontrarás el juego perfecto para ti.
 
Back
Arriba