• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los mejores editores de imágenes gratuitos para tu Windows 10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Con los teléfonos inteligentes cada vez más cámaras y con más creadores de contenido para Internet, es importante conocer las diferentes propuestas de herramientas de edición disponibles.

Windows 10 ofrece su Paint, ahora pensando en toda la creación 3D. Sin embargo, hay herramientas mucho más completas, con características mucho más avanzadas que le permiten aumentar la calidad de la edición de una imagen.

Editores de imágenes gratuitos para Windows 10
Windows ofrece algunas herramientas de edición de imágenes, pero con pocas características y no todas muy intuitivas. De ahí la necesidad de encontrar alternativas. Para aquellos que buscan soluciones sin tener que hacer una inversión, hay muchas soluciones gratuitas y es de ellas que hablaremos hoy.



GIMP
Es imposible hablar de alternativas gratuitas a los editores de imágenes y no hablar de GIMP. Además de estar disponible para Windows 10, se puede encontrar para GNU / Linux y para macOS. Además de estar disponible, obviamente para otras versiones anteriores de Windows.

GIMP es un proyecto de código abierto que se actualiza constantemente y se adapta a los requisitos de los usuarios. Es decir, muchas de las características profesionales que ofrece el popular Photoshop, se pueden encontrar en el GIMP.

Pain.NET
Pain.NET viene en la categoría de soluciones de edición de imágenes gratuitas más completas. Al permitir, por ejemplo, cambiar el tamaño y recortar imágenes, ajustar numerosos parámetros de imagen agrega efectos y trabaja en diferentes capas.

Además de todas las herramientas que integra, todavía hay varios complementos que agregan nuevos efectos y nuevas herramientas al software

PhotoScape X
PhotoScape X es un editor de imágenes relativamente básico y gratuito. Sin embargo, proporciona herramientas para usuarios con menos conocimientos de edición de imágenes. Siendo así, bastante intuitivo. Permite, por ejemplo, editar imágenes en RAW, corregir fotos, agregar filtros, cambiar el tamaño de las imágenes, entre muchas otras opciones. También está disponible para macOS.

Algo importante a destacar es el hecho de que hay varios videos tutoriales disponibles que enseñan a cualquiera a editar sus imágenes.


Pixlr x
Al contrario de otras opciones, Pixlr X es un editor de imágenes disponible de forma gratuita y en línea. Esta es la nueva generación de Pixler ya mencionada anteriormente.

Por lo tanto, además de poder usarse en PC con Windows, puede usarse en cualquier PC con acceso a Internet y en cualquier navegador moderno. Esta es la opción perfecta para aquellos que no usan un editor de imágenes muy a menudo. No tener, por lo tanto, necesita tener una PC instalada.

https://pplware.sapo.pt/wp-content/uploads/2019/07/Pixlr.jpg
 
Back
Arriba