• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Los lanzamientos de la temporada, afectados por la piratería

NoNiX

Well-Known Member
La última noticia en este desafortunado terreno afecta directamente a Epic Games y al videojuego de acción en tercera persona Gears of War 2. La propuesta, exclusiva de Xbox 360, está disponible desde el día de ayer a través de la red.

Esta distribución ilegal y no autorizada se produce de forma anticipada semanas antes del lanzamiento del juego de Marcus Phoenix y los engendros Locust, que será lanzado el próximo 7 de noviembre en todo el mundo de forma oficial.

Durante estos últimos meses, otros lanzamientos esperados se han visto afectados por las actuaciones de los piratas. Así, juegos como el inminente Fallout 3 o Assassin's Creed llegaron a la red antes de ser distribuido en tiendas.

Y de lo que paso con Spore prefiero ni mencionarlo...

Seguir leyendo ( Meristation)

Aio

Lo mismo le ha pasado al Far Cry 2 (Plataforma XboX 360 y PC) desde hace unas semanas esta en la Red y su Fecha Oficial es este Viernes 24 de Octubre.

El tema de Assassin's Creed Fue una estrategia de control y Comercial por parte de UBISoft ya que ellos mismo Filtraron una Version Nukeada, como metodo de control e identificacion para saber el inicio de distribucion Ilegal que tomaba dicha copia asi mismo como poder jugar dos niveles y se fastidiaba en uno de ellos a modo de DEMO (asi te dejaban la miel en los labios=Metodo Comercial puro y duro).

En el caso del GOW 2 por lo que se ve y le lee por la Red la distribucion Ilegal de dicho Release (Multi Idioma) del Juego ha empezado desde EEUU, expandiondose a todo el Mundo. No me extrañaria nada que algo al estilo de Ubi esten haciendo.

Salu2.

El tema de Assassin's Creed Fue una estrategia de control y Comercial por parte de UBISoft ya que ellos mismo Filtraron una Version Nukeada, como metodo de control e identificacion para saber el inicio de distribucion Ilegal que tomaba dicha copia asi mismo como poder jugar dos niveles y se fastidiaba en uno de ellos a modo de DEMO (asi te dejaban la miel en los labios=Metodo Comercial puro y duro).

Lo que me he podido reir yo con este tema... buscais por google y mirar cuantos " Tengo un problema con Assasin Cried, Ayuda!!" hay.

En fin... me parece bien que hagan eso.

Back