• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los juegos más esperados del 2022

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
En los últimos años, muchos desarrolladores y editores han pospuesto repetidamente el lanzamiento de sus juegos. En 2022, si no surge nada, muchos títulos esperados van a ver por fin la luz. El equipo de PLITCH, proveedor de software de entrenamiento profesional para juegos de PC de un solo jugador, también espera con impaciencia el lanzamiento y ya tiene algunas ideas sobre cómo personalizar la experiencia de juego de los cinco títulos más esperados de este año con la ayuda de códigos de trucos. De este modo, los jugadores podrán sacar aún más partido a los juegos, mejorar sus propias habilidades o simplemente ahorrar algo de tiempo mientras juegan.

  • La lucha (parkour) por la supervivencia: Dying Light 2: Stay Human
La secuela del juego de survival horror en primera persona Dying Light, que se lanzó en 2015, da el pistoletazo de salida. En Dying Light 2: Stay Human, que ya salió a la venta a principios de febrero, se trata de nuevo survival en una ciudad infestada de zombis. Para ello, los desarrolladores han revisado algunas mecánicas como los sistemas de parkour, combate y sigilo y ofrecen a los jugadores nuevos artilugios con los que moverse por el mundo pos apocalíptico.

Una parte esencial del juego es el movimiento rápido. Por la noche, los zombis pululan por las calles. La forma más segura es sobre los tejados, pero esto requiere más resistencia. Los códigos de trucos previstos pueden ahorrar a los jugadores la frustración al permitirles una resistencia infinita, lo que hace que las carreras de parkour sean más relajadas.

  • Comienza la batalla del Imperio del Caos: Total War: Warhammer 3
Este 17 de febrero sale a la venta la tercera parte de la serie de juegos de estrategia Total War: Warhammer. Al igual que en sus dos predecesores, la jugabilidad combina elementos por turnos y en tiempo real. Sin embargo, esta secuela lleva a los jugadores a los cuatro reinos del Caos, que son el origen de toda la magia en el universo Warhammer. En el proceso, los jugadores encontrarán nuevas facciones y señores de la guerra con los que enfrentarse a los dioses del Caos y sus esbirros demoníacos.

Las batallas masivas del juego consisten en capturar puntos específicos del mapa, protegerlos de las oleadas de enemigos y avanzar. Dependiendo de la raza que hayan elegido, mantener estos puntos y matar a los enemigos hace que los jugadores obtengan recursos específicos, que se utilizan para construir barricadas o invocar nuevas unidades, una tarea que requiere mucho tiempo. Los trucos de PLITCH proporcionados pueden asegurar un flujo constante de recursos para acortar este tiempo o incluso llegar a obtener un número infinito de unidades y hacerlas invencibles.

  • Dark Souls se convierte en mundo abierto: Elden Ring
La alegría de los aficionados a los juegos de rol fue grande cuando se anunció el nuevo juego de rol de acción Elden Ring en 2019 como sucesor de títulos tan populares como Dark Souls o Sekiro. Tras la larga espera, el año pasado por fin llegaron las impresiones de juego y los tráilers. El nuevo mundo abierto y libremente explorable está salpicado de desafiantes jefes y una historia escrita por el autor de Souls, Hidetaka Miyazaki, y el creador de Juego de tronos, George R. R. Martin. Saldrá a la venta el 25 de febrero.



Los jugadores tendrán que adaptarse a sistemas de combate complejos y a enemigos especialmente difíciles en Elden Ring. Para escapar de la pantalla "Has muerto" lo más a menudo posible y resistir a los adversarios, PLITCH está planeando un truco que aumentará permanentemente la salud y la resistencia máximas. Un modo dios puede reducir además la frustración del ensayo y error. Sin embargo, aquellos que quieran renunciar a la invencibilidad pueden utilizar PLITCH para darse puntos de habilidad y subir su personaje a un nivel superior más rápidamente.



  • Skyrim en el espacio: Starfield


Aunque la fecha de lanzamiento de Starfield ya está fijada para el 11 de noviembre, poco se sabe hasta ahora del juego. Tras el anuncio oficial en 2018, por fin pudimos conocer un poco más en un teaser tráiler en el último E3. El productor ejecutivo Todd Howard describió el juego como "Skyrim en el espacio".



De momento, sólo podemos especular sobre los detalles de la jugabilidad. Suponiendo que se trate de un juego de rol comparable a Skyrim o Fallout 4, son concebibles los códigos de trucos para obtener más puntos de experiencia y atributos. Esto hace que la subida de nivel y la obtención de las ventajas deseadas sea mucho más fácil. Además, se puede ajustar el manejo de las armas, incluido el retroceso, la dispersión y la recarga.



  • Volver a la zona: S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl


El lanzamiento del esperado shooter en primera persona S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl ya se ha pospuesto varias veces, la última al 8 de diciembre de 2022. No se sabe mucho sobre la historia, pero es de esperar que los jugadores, al igual que en su popular predecesor, vuelvan a meterse en el papel de un "acosador" y se enfrenten a diversos peligros en la "Zona" (un área contaminada por la radioactividad alrededor de la destruida central nuclear de Chernóbil).



En el nuevo mundo abierto de S.T.A.L.K.E.R. 2, todo tipo de peligrosos enemigos mutantes acechan, y los jugadores deben hacerles frente. ¿Y cómo podría funcionar mejor que con suficientes armas, salud y recursos? Para tener una ventaja sobre los mutantes, los tramposos planeados de PLITCH pueden poner suficiente (hasta el infinito) munición y dinero en los bolsillos del jugador. Y si alguna vez se agotan, los bolsillos pueden ajustarse para llevar un peso infinito. Además, está previsto un modo dios que hace al jugador invencible y convierte la lucha por la supervivencia en la "zona" en un paseo por el parque.
 
Back
Arriba