• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los juegos más buscados en Google PlayStore

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Brawl Stars - el más buscado en Google Play Store

Braw Stars puede instalarse gratuitamente en tu dispositivo móvil Android. Es, sin lugar a dudas, una de las revelaciones del momento, liderando las tablas de Google Play Store.

La premisa de Brawl Stars es sencilla e increíblemente divertida. El jugador podrá formar equipos, jugar con sus amigos y participar en grandes batallas. Con un motor de juego extremadamente fluido y varios modos de juego, el Brawl Stars merece tu atención.

Además, en este momento el juego Brawl Stars cuenta con una evaluación de 4.6 estrellas en Google Play Store. Cabe señalar que ya tiene más de 1,5 millones de evaluaciones, extremadamente positivas.

7L-hqIXbHH7MtIHJwXhT6YSqQ2Uu64qH30HVunvtQ-ESUue3ReMu6nrSwfqeXYZiqw=w720-h310-rw



Descarga Brawl Stars: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.brawlstars


Super Phantom Cat

En segundo lugar tenemos un juego de plataformas con una banda sonora bastante retro. Sin embargo, sus gráficos y motor de juego son bastante fluidos y futuristas.
Es actualmente una de las mejores opciones de los editores de Google Play Store y cuenta con una gran evaluación. Con 4.6 estrellas en 5 posibles, este es uno de los mejores y más divertidos títulos para su dispositivo móvil Android.

l7PB6LCaOwnbZCf_nS0OBU_a__W6V2H5i-zZktSNDUh9lM5fe8UomxPiOAHuNpmTlMs=w720-h310-rw



Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.veewo.supercat2


Golf Clash


Con más de 1,5 millones de valoraciones y 4.5 estrellas en Google Play Store tenemos el Golf Clash para ocupar la tercera posición. Para los deportistas o adeptos de juegos de deportes, este es sin duda un juego a considerar.

Su premisa es simple, varios duelos de golf entre jugadores repartidos por todo el mundo. Con sorpresas y premios dentro del juego, su grafismo es atractivo y sin duda uno de los mejores dentro de su género.


AOL2n4nMR-Ro4meclwuOkgtIi26AlHPc1da9HYAGBzE4QXZPOawZD8hG85YGyeGlFA=w720-h310-rw


Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playdemic.golf.android

Word Puzzle

En cuarto lugar, surge un juego que desafía la popularidad del Brawl Stars. Se llama Bonza Word Puzzle y es una de las recientes revelaciones.

En contraste con Brawl Stars, no tendrás aquí batallas pero sí desafíos en la resolución de crucigramas. Con gráficos ligeros y elegantes, este nuevo juego desafiará tu destreza intelectual. En este momento cuenta con una evaluación de 4.5 estrellas.


SOemrIxIA3KliYOXIv9EbJAyDmEHkwwv0PeCtAq3J_Piqdc40BIfcRG21GiaIVxbKW0=w720-h310-rw



Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=air.au.com.minimega.bonza


The Trail



Por fin traemos The Trail, un juego gráficamente deslumbrante. Por cierto, cuesta creer cómo este juego puede ser gratuito en Google Play Store. Sin embargo, tenemos algunas compras dentro de la aplicación, si el usuario lo desea.

Déjate envolver por sus gráficos. Por su historia. Por su banda sonora y por su jugabilidad fluida. Una demanda que te llevará a buscar objetos valiosos, a comprar, a cambiar y a construir.

Extremadamente envolvente, el juego ya tiene más de 5 millones de descargas. Más aún, es también una de las opciones de los editores de Google Play Store, teniendo una valoración de 4.4 estrellas.


B5s9fYqN8VxgQ2-AkX_FN4dz3gnZnPkpX7Z1Jb7noiqlQZdDqziYo5EWcIyne6o_LCo=w720-h310-rw



Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kongregate.mobile.thetrail.google
 
Back
Arriba