• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Los 10 smartphones Android más caros del mundo

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
¿Tienes el dinero como castigo? te vamos a poner una seleccion de los 10 smartphones android más caros del mundo...

10ª Posiçion iPhone Princess Plus


JRZ4Rpg.jpg


Diseñado por el joyero austriaco Peter Aloisson, debe su nombre al hecho de que los diamantes de su superficie fueron usados por alguna princesa. Su precio: 176.400 dólares


9ª Posicion Sony Ericsson Black Diamond

c1gB5Ph.jpg


Proyectado por el ingeniero Jaren Goh, incorpora 2 diamantes, uno de ellos en el botón de navegación y el otro en la parte trasera del dispositivo. Valorado en cerca de 300.000 dólares.



8ª Posición– Vertu Signature Cobra


q8fv59g.jpg


Dispone de cerca de 439 rubís y fue ideado con el famoso joyero Boucheron. Valorado en cerca de 310.000 dólares.



7ª Posición– Gresso Luxor Vegas Jackpot


nJ1G19a.jpg


Revelado en 2005 en Suiza, pesa cerca de 180 gramos, construido en oro macizo y una tapa trasera de madera africana de más de 200 años. Las teclas son de cristal de safira. Valorado en cerca de 1 millón de dólares.



6ª Posición – Diamond Crypto Smartphone


eb66IpR.jpg


Dotado de una fuerte tecnología de encriptación, fue ya presentado en el año 2006. El frontal está ornamentado con 50 diamantes, y está valorado en cerca de 1,3 millones de dólares.



5ª Posición – GoldVish Le Million


Eudwy7d.jpg


Actualmente presente en la lista Guinnes de los Records, como el móvil más caro alguna vez vendido, pues está valorado en 1,3 millone sde dólares, y fue vendido en Cannes en el año 2006. Envuelto en oro blanco de 18 kilates y cubierto de diamantes de 20 kilates.



4ª Posición – iPhone King’s Button


QDNZJo9.jpg


Dispone de un diamante blanco de 6,6 kilates en el botón principal de un iPhone 3G y rodeado de 138 pequeños diamantes, con un valor cercano a los 2,4 millones de dólares



3ª Posición – iPhone 3GS Supreme Goldstriker

O7cvALU.jpg


Envuelto en oro macizo de 22 kilates, este iPhone 3GS Supreme Goldstriker, incorpora en el botón central un extraño diamante de 7,1 kilates y toda la parte frontal está ornamentada con 136 diamantes de 1 kilate, estando valorado en 3,2 millones de dólares.

2ª iPhone 4 Diamond Rose Edition

na7zr71.jpg


Dotado de 500 diamantes perfectos e individuales, era hasta comienzos de este año el smartphone más caro. La moldura es de oro rosa, y el botón central es un diamente de color rosa de 7,4 kilates. Valorado en 8 millones de dólares...





1ª Posición– iPhone 5 Black Diamond


VWZn1MP.jpg


Construido en oro macizo de 24 kilates, el botón central lo forma un diamante de 26 kilates y rodeado en los bordes de 600 diamantes blancos. Se emplearon un total de 135 gramos de ouro y la pantalla es de vidrio de safira, muy raro. Su precio: 15,3 millones de dólares.


Vaya horterada de smartphones....
 
Back
Arriba