• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Llegan las Geforce 9600 GT

XALIAS

Well-Known Member
Noticia Original de Noticias3D

Nvidia-geforce.jpg

Hoy termina el NDA de las nuevas GeForce 9600 GT, un NDA muy muy estricto que incluso ha obligado a desactivar hasta esta hora noticias sobre rumores de hace semanas, y muchas webs que habían publicado cosas antes de tiempo han recibido más que un aviso de NVIDIA. Como siempre tenemos varias lecturas sobre estas nuevas tarjetas, aunque vamos a obviar las webs que se han saltado el NDA y como nosotros sí lo hemos respetado la primera lectura recomendada es la nuestra ;).

El anuncio es hoy y sólo nos faltan algunos detalles como el precio definitivo en nuestro país, disponibilidad y algún que otro detalle, hace días que corren rumores sobre un posible problema de alimentación de los chips gráficos hecho que podría retrasar la salida al mercado de las 9600 entre 2 y 3 semanas, según ese rumor es un problema de corriente que introdujo NVIDIA, ya está resuelto pero los ensambladores tienen que realizar las modificaciones correspondientes y reactivar las líneas de producción, así es posible que haya poca disponibilidad de ciertos fabricantes durante los primeros 15 días.

Las características:

Core G94 o G9P de 650Mhz/1.625Mhz (Core/Shaders)
Fillrate de 20.800 Mtexels
Memoria a 1.800Mhz con un Bandwidth de 57,6GB/s
Cumple con las especificaciones DirectX 10 y PS 4.0
64 Stream Procesors unificados (Vertex Shaders y Pixel Shaders)
16 unidades ROP (Raster Operation Partition)
El chip gráfico aplica 32 texturas por ciclo de reloj
512MB GDDR3 (existirán algunos modelos con 256MB y 1GB)
PCI Express v2.0 (compatible con cualquier placa PCI Express v1)
El precio recomendado es de 169-189$, pero no sabemos como se traducirá exactamente en Euros por aquí, pues debe existir un mínimo de diferencia entre esta VGA y las 8800 GT de 256MB, por ejemplo. Según NVIDIA la 8800GT tiene un precio de 249$ y la 8600 GTS 129$.

Noticias3D acaban de contactar con Zotac y ellos nos confirman un PVP recomendado de 179€ IVA inc para su VGA.
 
Back
Arriba