• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Limpie la pc y ahora hace pitidos [Solucionado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jms801

Active Member
Hola a todos, hace muchisimo que no entraba... les cuento mi problema..

Estoy que vuelo, limpie la pc como siempre, muy light, no desarmo nunca nada por miedo a hacer macana, no conozco del tema pero sacaba la tierra interior de los coolers micro y demas soplando, con un trapo, aspirando etc...
Decidi limpiarla porque un cooler me hacia ruido feo (tiene 4 coolers), decidi abrirla, mire en internet que coloque WD-40 en el cooler cn ruido y santo remedio, anda como antes...

El tema es que al iniciar la pc ahora no arranca imagen en el monitor... hace un pitido largo y dos cortos y no arranca... por lo que lei dicen que es la placa grafica pero yo tengo placa onboard... yo deduzco, eso lo pienso yo es que no se rompio nada, a lo sumo se aflojo algo pero no encuentro la solucion... mire todo, intento colocar las fichas del disco d enuevo, grabadora de dvd y cd... no se... pero no encuentro la solucion... alguien me daria una mano??
Lei que me sugerian reseteando la BIOS pero no tengo idea como se hace.. otros que saque la pila de la placa.. no se.. les pido ayuda a ustedes, para mi la pc anda perfecta... todo gira, el micro, el mother tiene luz, la fuente anda, los coolers tb.. pero hay algo que hace que los pitidos aparezcan...

Dejo mi pc

Mother Asus M2NPV-VM + athlon x4000 + 6 gb ram kingston + placa onboard geforce 6150 + disco WD 320 GB + grabadora de cd asus + grabadora de dvd pioneer.

Es todo lo que tengo.. evito ir al tecnico porque no tengo un mango y la verdad siento que no es nada de hard... ayudenme please!!
 
POr mas que no haya tenido respuestas les comento que solucione el problema... una de las memorias aparentemente estaba desacomodada.

Gracias igual saludos.
 
Gracias por aportar la solución, damos por solucionado entonces.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba