• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Limpiar portail (hardware interno)

md2006

Member
Hola, he buscado y no encentro ninguna experiencia similar.

Queria abrir el portatil para limpiar las piezas (polvo, suciedad, etc). Era para saber si alguien tenia algun consejo para no piciarla (recientemente jodi un procesador amd de un pc medio viejo por tocarle los pelos). Con pasarla la aspiradora y un trapo superficialmente vale? o mejor desmonto las piezas.

el portatil tiene 4 años (ya no tiene garantia) y desde hace poco el ventilador esta loco, supongo porque la temperatura varia demsiado.

Gracias, un saludo a todos!
 
Lo mejor para estos casos es un spray. Te garantizas no estropear nada, los hay desde poco mas de 5 euros en cualquier cadena de informatica, una que empieza por ap.... xD los tiene.

Salu2!
 
El desmontaje de un portátil no es moco de pavo... es un proceso delicado y no al alcance de todos...
Quizás encuentres vídeos del proceso de desmontaje de tu portátil en concreto, les puedes echar un vistazo y decidir si está a tu alcance o no.
El spray que te comenta razor es de aire comprimido y lo encontrarás en muchos sitios, no solo en tiendas de informática, y desde luego la mejor opción para limpiar lugares poco accesibles es esa, luego también puedes intentar conseguir alcohol isopropílico, que evapora sin dejar residuos y lo puedes usar para limpiar componentes sin problemas electricos...

Salu2
 
Back
Arriba