Hoy también os ofrecemos la oportunidad de conseguir gratis una licencia de Ashampoo Winoptimizer 25 . Para ello haz lo siguiente
1. Ve a esta URL: https://cdn1.ashampoo.net/public/minitool/6506/ashampoo_winoptimizer_25_42968.exe
2. Descarga el programa e instalalo
2. Pincha en Clave de activación gratuita. En la siguiente pantalla registrate con tu correo y rellena el campo de la contraseña.
3. Por correo se te facilitará la clave de registro.
4. Después solo tienes que ejecutar el programa
¿Que es Ashampoo WinOptimizer 25?
Como usuario de Windows desde hace muchos años, siempre he buscado herramientas que me ayuden a mantener mi PC funcionando de manera óptima. Hace años usaba Norton Utilities que me parecía lo mejor del mercado y he ido probando otros muchos como Glary Utilities o iOBIT. Recientemente probé Ashampoo WinOptimizer , y debo decir que me ha parecido una suite de optimización sencilla pero potente.
1. Ve a esta URL: https://cdn1.ashampoo.net/public/minitool/6506/ashampoo_winoptimizer_25_42968.exe
2. Descarga el programa e instalalo

2. Pincha en Clave de activación gratuita. En la siguiente pantalla registrate con tu correo y rellena el campo de la contraseña.

3. Por correo se te facilitará la clave de registro.

4. Después solo tienes que ejecutar el programa

¿Que es Ashampoo WinOptimizer 25?
Como usuario de Windows desde hace muchos años, siempre he buscado herramientas que me ayuden a mantener mi PC funcionando de manera óptima. Hace años usaba Norton Utilities que me parecía lo mejor del mercado y he ido probando otros muchos como Glary Utilities o iOBIT. Recientemente probé Ashampoo WinOptimizer , y debo decir que me ha parecido una suite de optimización sencilla pero potente.
Optimización con un clic
La estrella del show es sin duda la función de "Optimización en 1 clic". Con solo presionar un botón, WinOptimizer realiza un análisis completo del sistema y aplica una serie de optimizaciones:- Limpieza de archivos temporales y basura
- Corrección de errores del registro
- Optimización del inicio de Windows
- Eliminación de rastros de navegación
Herramientas avanzadas
Más allá de la optimización básica, WinOptimizer 25 ofrece un conjunto completo de utilidades para usuarios más avanzados:Administrador de inicio
Esta herramienta me permitió deshabilitar programas innecesarios que se ejecutaban al iniciar Windows, acelerando aún más el arranque del sistema.Analizador de disco
Proporciona una vista detallada del uso del espacio en disco, ayudándome a identificar archivos grandes que podía eliminar o mover.Optimizador de SSD
Una función especialmente útil para quienes tienen unidades de estado sólido, ya que ajusta la configuración del sistema para maximizar el rendimiento y la vida útil del SSD.Administrador de privacidad
En esta era de preocupación por la privacidad, aprecié mucho la capacidad de WinOptimizer para controlar qué información comparte Windows con Microsoft.Rendimiento y efectividad
Para poner a prueba la efectividad de WinOptimizer 25, realicé algunas mediciones antes y después de usarlo:- El tiempo de arranque se redujo de 27 segundos a 23 segundos.
- Las aplicaciones de uso diario como Chrome y Photoshop se abrieron notablemente más rápido.
Versión gratuita vs Pro
Ashampoo ofrece una versión gratuita de WinOptimizer con funcionalidades limitadas. Después de probar ambas versiones, puedo decir que la versión Pro vale la pena por sus características adicionales:- Limpieza automática programada
- Optimización en tiempo real
- Actualizaciones automáticas
- Soporte técnico prioritario